Estudio sobre Sevici realizado por CANP



El Centro Andaluz de Prospectiva [CANP] realizó un interesante estudio sobre diferentes temas, en resumen, un Barómetro Socioeconómico que se realizó el pasado mes de Diciembre del año 2008.

En dicho barómetro muestra en general a la ciudad de Sevilla, los medios de transporte, que es lo que ven mejor los sevillanos, de que equipo son, etc.

Una parte de la han dedicado a Sevici y ha salido como viene a continuación.


Un 84, 5% de los encuestados no utilizan Sevici. Aunque hay mucha gente que no utiliza Sevici, no hay que olvidar que de momento cuenta con unos 60-65.000 abonados de larga duración y el resto hasta llegar a 90-100.000 de corta duración.

En cuanto a el uso por distritos no me esperaba yo que en estos distritos se usara tanto Sevici pues pensaba que en barrios como Nervión o el propio centro de la ciudad iba a usarse más este servicio.

Aunque este estudio revele un porcentaje así sobre los encuestados, no olvidemos que en Sevilla y sobre todo usando Sevici puedes encontrarte a muchísimos sevillanos de todas las edades usando este servicio de alquiler de bicicletas.

Me sorprende que se le de a Sevici un notable en valoración. Al principio si merecía notas así, pero le queda mucho por mejorar en cuestión de calidad como para ser un servicio como el que en su día empezó en el 2007.

Si queréis ver el Barómetro en general podéis hacerlo pinchando aquí

0 comentario/s. Deja el tuyo: