Resumen Marcha en Bicicleta Sur



El pasado Domingo 29 de Marzo de 2009 se celebró la tercera de las marchas que organiza el Instituto Municipal de Deportes [IMD].

La salida de dicha marcha en bicicleta fue en la Glorieta Covadonga [Junto a la Plaza de España].
Esta vez esperaba que hubiera menos participación en dicha marcha en bicicleta porque este Domingo no era como otros en los que ha habido marchas en bicicleta.

Este Domingo era especial por el cambio de hora que había y podía haber mucha gente que se les olvidara cambiar la hora y no pudieran asistir.

Este Domingo era especial para los aficionados a la fórmula 1 pues empezaba el mundial y lo retransmitían por la mañana.

Este Domingo era especial para los cofrades de Sevilla pues se retransmitía el pregón de la Semana Santa de Sevilla.

Aún así, muchísimos sevillanos y sevillanas decidieron pasar una mañana de Domingo en bicicleta y disfrutando de una nueva marcha organizada por el Instituto Municipal de Deportes.

Al llegar a la Glorieta Covadonga recordaba ese 15 de Abril de 2007 en el que 10.000 sevillanos asistieron y colapsaron Sevilla con sus bicicletas. Algo me recordaba a ello pues había muchísima gente, igual o más que en la anterior marcha en bicicleta por Nervión/San Pablo.

En lo referente a la marcha en bicicleta podríamos destacar la parte en la que llegamos a la Plaza de España en la que se pudo ver una parte de todos los ciclistas que había pues conseguimos rodear la plaza y aún así faltaban ciclistas por llegar.

Otra anécdota fue la cara de asombro de muchos al pasar tan cerca del barrio del Polígono Sur y de ver que la marcha en bicicleta daba tantísimas vueltas por los barrios de la Oliva, Tiro de Linea, etc.

Les dejo algunas fotografías de dicha marcha en bicicleta.


Estas son algunas de las fotos. En total hay alrededor de 122 fotografías. Para no recargar más el post como en las anteriores, si quieres descargarte las 122 fotografías de la marcha en bicicleta haz click en la imagen de abajo.


Espero que hayan pasado una buena mañana en esta nueva marcha en bicicleta. El próximo Domingo 19 de Abril tenemos otra cita con la bicicleta. Se celebra el XII Día Metropolitano de la Bicicleta y no puedes faltar. ¡Inundemos las calles con nuestras bicicletas!


Post añadido al oficial que hay para las marchas en bicicleta del IMD 2009

0 comentario/s. Deja el tuyo: