Resumen marcha en bici al Parque Tamarguillo



Ayer sábado 21 de febrero de 2009 se celebró una marcha en bicicleta al Parque Tamarguillo. El lugar de salida de esta marcha en bicicleta era la Alameda de Hércules, junto a las columnas de la calle Relator.

La salida estaba programada hacia las 11:30 de la mañana pero se retrasó aproximadamente unos 10 minutos para los posibles ciclistas que faltaran por llegar. Ricardo Marqués anunció a través de un megáfono el motivo de la marcha y que en breve empezaría dicha marcha.

A las 11:40 se empezó oficialmente la marcha y los 150-200 ciclistas que habíamos allí aproximadamente recorrimos diferentes calles de nuestra ciudad hasta llegar al barrio de Alcosa donde allí nos esperaban los vecinos con pancartas y una banda de tambores.

Nos bajamos de la bicicleta y fuimos andando desde el barrio de Alcosa hasta el Parque Tamarguillo donde allí pudimos estar todos juntos y terminar de pasar la mañana con bebidas y comida [paella, tortilla de patatas, garbanzos, patatas guisadas...etc] además del sol que hacía ayer sábado.

Antes de irnos los vecinos nos dieron hojas de firmas para que todos firmaramos y así los vecinos pudieran tener más apoyos.

Os dejo alguna de las imágenes tomadas ayer en la marcha en bicicleta.


Para ver todas las imágenes de la marcha en bicicleta pueden visitar el siguiente enlace
Pueden visitar también Ciclofilia o Bici y más para obtener más información de esta marcha.

0 comentario/s. Deja el tuyo: