Marta del Castillo, descansa en paz



Durante estos 20-21 días he deseado no tener que escribir esta noticia, deseando como millones de españoles oir y leer esa noticia que nos dijera que te habían encontrado, que solamente había sido un susto y te encontrabas sana y salva.

Pero no ha sido así, ha ourrido lo que nadie quería oir ni leer, lo que tus compañeros, amigos, familia, vecinos y España entera deseaba que no ocurriera.

Un asesino llamado Miguel C.D ha decidido quitarte la vida con la ayuda de otros mal nacidos, más bien alimañas de la sociedad.

Ahora lo primero es que encuentren tu cuerpo para que tu familia pueda enterrarte y así dar por finalizado un calvario y una herida que quieran o no siempre tendrán ahí gracias a unas alimañas de la sociedad.

Espero y deseo que todo el peso de la ley caiga sobre el asesino que ha decidido quitarte la vida y los cómplices que lo ayudaron a arrojar tu cuerpo al río.

Desde este humilde blog me gustaría mandar mis condolencias a su familia y amigos. Ánimo en estos duros momentos, mucho ánimo.

Marta del Castillo, descansa en paz.

1 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Me parece sorprendente que, al final, resulte que el asesino fuese, simple y llanamente, el sospechoso nº 1 del principio (sospechoso de manual: el último que estuvo con la víctima, ella le dijo a su madre un poco antes que iba a resover un "asunto" con él, el sospechoso tenía antecedentes de robo y violencia....) ¿Qué más quería la policía para empezar a trabajar sobre esta hipótesis tan facilita?Cuando hablo de trabajar me refiero a efectuar simples interrogatorios cruzados al sospechoso de manual y, lógicamente a su entorno inmediato (a cualquier cabeza pensante se le ocurre eso) Es imposbile que dos individuos digan que han estado juntos sin estarlo y mientan en todo cada vez que se les pregunte (siempre hay detalles en los que se contradicen. Por ejemplo, si estaban comiendo, preguntar por separado color de la servilleta, si alguien se levantó al servicio, de qué hablaron, y un sinfín de detalles, no es muy difícil) Estamos hablando de interrogados de hasta 15 y 14 años que sabían lo ocurrido. Una sola confesión de ellos y se hubiera tirado de la madeja, como ha ocurrido "20 días" más tarde. ¡Cuánta negligencia en la investigación policial! Para más obviedad, el crimen se cometió en el domicilio donde habitaba el propio sospechoso... ¡Así gana el Madrid!, pero la Policía, ni por esas.