La lluvia en Sevilla es una maravilla (II)



Hay un dicho popular que dice: "La lluvia en Sevilla es una maravilla". Como sevillano que soy no he de encontrarla más que curiosa.

En estos días de lluvia más vale ir bien abrigado y sabiendo bien que modo de transporte utilizar pues el uilizar un coche o un autobús normalmente significará un rato de espera por los posibles atascos.
El usar una bicicleta puede ser una alternativa en estos días de lluvia pero aún así se corre el riesgo de encontrarse con las pistas de patinaje que han venido para sustituir momentaneamente a los carriles bici,

El otro día mismo veía una caida de una mujer con su bicicleta a lo largo del carril bici de torneo.
Estos días pienso que es cuando se ven los defectos del carril bici y en cual por ejemplo se forman los enormes charcos.

Podría ser una buena oportunidad para que el Ayuntamiento mandara a algunos operarios, tomaran nota de esto y cuando sea se arreglen los defectos en ese sentido. Pero claro, de momento permitanme dudar que vayan a hacer algo así, como siempre, espero equivocarme en este sentido.

Así que, si van a coger la bicicleta en estos días lluviosos, tengan precaución, mucha precaución ya que no depende solo del ciclista sino del estado en el que esté el carril bici y todos sabemos como se encuentra cuando en Sevilla llueve.

1 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

El otro día tuve una caida por culpa de ello. Ojalá el Ayuntamiento haga algo para arreglar esto de una vez.