Aparcamiento junto a estación de Sevici en la avenida de hytasa


Leía en los foros de Sevilla 21 la denuncia de un usuario sobre el aparcamiento que existe en el acerado junto a una estación de Sevici en la avenida de hytasa.


Se trata de la estación 189 y se encuentra junto a un establecimiento de Pinturas Andalucía.
Como se ve en la imagen se puede apreciar que los coches aparcan en el acerado junto a la estación de Sevici.

Hoy me he podido llegar a comprobar lo que decía este usuario y me he encontrado con esto.


Hoy había solamente dos coches aparcados pero en las fotos del usuario había cinco o seis coches aparcados encima de la acera y estorbando para la futura estación de Sevici una vez esta esté activada.

No quiero pensar mal, pero me temo que como no pongan solución alguna solución y pronto, veo que esa estación tendrá muchas bornetas en mal estado y bicicletas destrozadas por los golpes de los coches.

Hablando ya de paso del carril bici que pasará por la avenida de hytasa he de decir que es lo peor que he visto de toda la red en relación a la forma de ejecutarse y por la forma cutre que está trazado.

3 comentario/s. Deja el tuyo:

L'Errant dijo...

Me acabo de pasar por ahi, y tienes toda la razon del mundo. Es muy triste la actitud de la gente. Esta ciudad no respeta nada, triste pero cierto.

bicivismo dijo...

Muy comunmente, el automovilista o el motorista son depredadores de la urbe. Ponen sus ruedas grasientas allá donde no existe un impedimento físico en forma de bolardo, horquilla, etc. Da igual el peatón, y aún menos el ciclista.(Las multas, también servirían, de aplicarse con rigor y seriedad para estos casos, pero me temo que la policía local está en otras cosas, en cuales no lo sé).

Quizás por el estruendo motórico de sus vehículos, la inhalación de sus gases o la velocidad que les induce, el automovilista/motorista se enajena en su vehículo y queda lejos de cualquier consideración ecologista o de sereno civismo. Cuestión de reflexión, de menos velocidad inducida y de más filosofía slow.

Anónimo dijo...

yo esto ya lo denuncie hace tiempo aqui... el problema es que esta obra esta durando mucho tiempo,y lo malo es que aunque se termine, que ya lleva casi 2 años, se siga con la inercia de segir aparcando donde no se debe.
Respecto a si el trazado es malo o no... no se... a mi no me parece malo, quizas a diferencia de otros que son de asfalto pintado, este esta echo de hormigon coloreado, aunque aun sigue sin estar señalizado y sin colocar los pasos para bicis en los cruces...