Mención del carril bici en un artículo de Burgos



Ayer jueves 22 de enero nuestro gran amigo del ABC Antonio Burgos volvió en sus columnas diarias de opinión lanzando un dardo más a los carriles bici de Sevilla. Le costó volver después de 3 meses sin decir nada de la bicicleta, pero lo ha hecho.

Estas son las palabras dedicadas de Antonio Burgos para los carriles bici y su ampliación prevista para dentro de poco tiempo.

Y usted sabe cuánto más se van a gastar en más carriles bici? Pues 11 millones de euros, la partida mayor de todo el Plan, vaya plan. ¿Crean mucho empleo los carriles bici? ¿Tanta gente vive del carril bici y tanto trabajo dan como para gastarse 11 millones?
-No sea derrotista, usted no sabe la de gente que hay colocada gracias al carril bici.

Enlace al artículo de opinión


No se si este señor tuvo algún trauma alguna vez con la bicicleta o le pasó algo grave a alguien por montar en bicicleta o simplemente es envidia por ya no poder montar el en bicicleta, quién sabe.

Como suele decirse, piensa mal y acertarás, así que cualquier teoría sobre el odio de este señor a las bicicletas es válida hasta que se demuestre lo contrario.

Y qué decir, que quedará archivado en nuestra sección de los ataques de este individuo a la bicicleta en Sevilla.

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Este tío es un auténtico impresentable. Si por dar la contraria la da incluso en los proyectos para salvar al Lince Ibérico, soltando frases como: "¿qué mas dá que se extinga ese gato?"

PATÉTICO

Carriles Bici Sevilla dijo...

Para contar la de barbaridades que este señor ha dicho, no solo de las bicicletas sino de todos los temas, habría que tener un archivador de oficina de varios cajones, porque esto da para mucho.

Un saludo

bicivismo dijo...

Si quiere seguir escribiendo en el ABC ha de seguir tecleando sistemáticamente contra cualquier cosa que haga alguien distinto al PP. (Lo contrario haría si escribiese en el PAIS, pongo por caso) En fin, la voz de su amo, nadie muerde la mano que le da de comer, es más, algunos hasta la lamen y relamen, como es el caso de este agradecido columnista.