Mapa actualizado de las 250 estaciones de Sevici




Por fin tenemos el mapa definitivo de las 250 estaciones de Sevici que habrá distribuidas por toda la ciudad.
Barrios como Pino Montano o Sevilla Este han conseguido lo que reclamaban, que era la instalación de estaciones de bicicletas de alquiler.

Otro barrio que tendrá estaciones de alquiler de bicicletas será San Jerónimo, que serán las estaciones número 248, 249 y 250.

Por el contrario, barrios como Bellavista no van a disponer de bicicletas de alquiler de Sevici, así como la UPO que tampoco tendrá estaciones de Sevici.

8 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Entonces, ¿doy por perdida la posibilidad de una nueva estación en la cartuja? Ya me gustaría que pusiesen una entre las estaciones 5 y 6.

Anónimo dijo...

Al parecer si, hay que asumir que estas son las que van a instalar y son las que tendremos.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Por una parte el instalar estaciones en todos los barrios hubiera sido lo correcto. Por ejemplo, me hubiera gustado que también hubiera llegado Sevici a barrios como Bellavista.

Aunque de las 250 estaciones de Sevici, en Bellavista no vaya a haber ninguna, puede que dentro de un tiempo haya una posible ampliación del servicio o eso es lo que dijeron en su día, si el servicio sigue aumentando.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues incomprensible que no pongan una estacion en Bellavista cuando en este barrio son cientos los usuarios que utlizan la bici, lo que no es comprensible es que en los bermejales, barrio colindante a bllevista pongan 5 estaciones a nosotros ninguna. Bellavista existe, también somos Sevilla.

Anónimo dijo...

No os perdéis gran cosa en Bellavista, pues este servicio no sirve para utilizarlo como medio de transporte, está quedando ya para algún paseisto de turista.

Anónimo dijo...

ESTE SERVICIO SI SIRVE COMO MEDIO DE TRANSPORTE !
Esta lo suficientemente acondicionado como pra utilizarse para eso. Soy universitaria , resido en bellavista y en media hora (como mucho 35 minutos) es posible llegar a la universidad de sevilla(rectorado) en bici.Veo de lo mas discriminatorio que no pongan estaciones de sevici en Bellavista, ya que despues de haber puesto los carriles bicis alli y de tener un boulevar con aceras amplias,seria el sitio idoneo para ello.


¿saben de algun modo de contactar con el ayuntamiento y poner una reclamacion o algo sobre el asunto ??

Es que es lo que dicen mas arriba si lo hay en Los Bermejales ¿por qué no en bellavista ?? ¿y en la UPO ??

BELLAVISTA ES UN BARRIO DE SEVILLA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Bellavista, ya que es un barrio de Sevilla, donde dejo la bici cuando llego allí? Que la dejo en los bermejales y me voy andando o cojo el autobus, mejor me puedo ir en coche.

Desde luego espero que lo solucionen pronto

Gracias

Anónimo dijo...

Creo que deberían poner una estación sevici en el apeadero de bellavista y otros dos, uno a cada entrada del barrio. Es una zona que ha crecido mucho y sería de gran utilidad