Mal día para Sevici



Nos envía Francisco estas imágenes de lo que hoy ha sido su día respecto a Sevici y a como se ha encontrado las estaciones de Sevici por las que ha pasado.



"Así me encontré la pantalla de la estación que hay junto a la gasolinera de Torneo" - nos comenta Francisco.


"Al comprobar el estado de las bicicletas para intentar coger una pude ver que esta se encontraba con síntomas de haberla intentado robar, ya que el anclaje está totalmente roto" - Nos cuenta Francisco en esta otra imagen


"Por último, en una placita cerca de la calle Feria me encontré una estación con un soporte totalmente destrozado" - Nos dice Francisco de esta última imagen



Y lo peor de todo es lo habitual que está siendo todo esto, antes te encontrabas una bicicleta de Sevici destrozada por casualidad, pero ahora no hay día que no encuentres algo mal en Sevici debido al vandalismo que sufre.
No hay que comentar mucho más, pues esto es una vez más de VERGUENZA.

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

¿Por qué no se hace una campaña para combatir este fenómeno? ¿Por qué los periódicos, como el ABC, no denuncian en primera plana esta barbarie? Me parece que es mucho más relevante que la noticia de que un ciclista ha sido multado o hechos así.

Carriles Bici Sevilla dijo...

En su día lo máximo que denunciaron los periódicos fue el acto de vandalismo que sufrió una bicicleta en la calle José Diaz, que fue robada y tirada al río.

Por lo demás, de lo máximo que han hablado es de retirar estaciones de Sevici de su punto de origen por simple estética.

Un saludo