Esto es símbolo de cutrez


Ayer mismo después de buscar en dos estaciones de Sevici una bicicleta que estuviera disponible por fin encuentro una estación en la que hay una bicicleta y ésta se encuentra en perfecto estado.

No salgo de mi asombro cuando voy a mirar su número por curiosidad y me encuentro esto.



Algunos dirán: Bueno, ¿y qué pasa? Lo que pasa es que me ha soprendido la cutrez con la que se han señalado el número de la bicicleta. A mi desde luego me da esa sensación.

¿Tanto debe costar las pegatinas de cada número para ponérselo a la bicicleta? ¿Tienen que recurrir al edding negro y pintarle el número? ¿Qué triste no?

5 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que el 2 le ha quedado muy bonito ;-)

kutaisov dijo...

Hoy mismo he cogido yo otra bicicleta con el número 2600 y pico numerada de la misma forma.

Yo voy a empezar pronto a mirar bicicletas para comprar, no aguanto más el pésimo servicio que está prestando Sevici y estoy harto de preguntar a todo el que llega a una estación ¿esa está bien?...

Saludos.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Es una verdadera pena pues un servicio que prometía muchísimo está ganándose más críticas que elogios, y lo triste de esto es que se solucionaría contratando más personal que pueda revisar las estaciones todos los días y reponga nuevas bicicletas.

Un saludo

Anónimo dijo...

la verdad.-..... tampoco es para tanto.posiblemente se quedaron sin pegatinas, y lo pusieron con el edding.
Comparado con las cosas que aqui ponemos, sobre todos las fotos de arriba de esa furgoneta metida practicamente dentro del carril bici, estando bien aparcada.. esto es pecata minuta

Anónimo dijo...

Al principio usaba sevici de forma asidua, pero la verdad es que si ahora lo hiciera así, tardaría más que con autobús, y eso es justamente lo que no quiero...Así que ahora lo uso como servicio de apoyo (cuando salgo al cine, por la noche, etc, etc). De todas maneras, supongo que ese debería ser el uso "normal" que se le debería dar, puesto que un servicio de este tipo, que de cabida a todos sus abonados de forma diaria es casi imposible, por muy bien que lo hagan. Aunque está claro que ahora hay muchas deficiencias y que el mínimo de calidad se debe garantizar.

En cualquier caso, lo del edding es cutre cutre. Acaso no saben que basta un poco de etanol para borrarlo fácilmente??? Qué pasa si algún graciosillo le da por cambiarle el número y luego tienes un problema con esa bici, como que se te queda enganchada y el sistema no te lo reconoce, pero entones no puedes sacar otra bici (eso me ha pasado y algunas más de ese tipo). Si no puedo identificar la bici, no me van a poder desbloquear la tarjeta...