En la calle Rioja. Bicicletas no. Motos si



En una de las Bici-Noticias que nos ha enviado A Contramano se nos ha adjuntado una imagen que como bien se dice "vale más que mil palabras".

Hay 27 calles en la que los ciclistas no podemos circular de 10 de la mañana hasta las 22 de la noche. Entre ellas se encuentra la calle Rioja.

Lo curioso es, que mientras a las bicicletas no nos permiten circular por dicha calle, las motos circulan por ella a sus anchas, llegando hasta el final de ésta para aparcar su moto.

¿Justo o injusto? El caso es que pasa esto y Diario de Sevilla y ABC se preocupan de que los ciclistas no circulen por zonas peatonales, cuando hay calles como ésta por la cual las motos circulan a sus anchas.

Y qué curioso, ¿dónde se encuentra la sede de Diario de Sevilla? Adivinen,.....en la calle Rioja.
¿Quieren apostar a ver cuantas de esas motos son de gente que trabaja en ese periódico?

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy deacuerdo con el cierre de sierpes y de las cuatro calles más transitadas por los peatones.
Seamos realistas, no se puede ir encima de la bici porque molestas a los demás. Ya sé que por un loco tengamos que pagar los demás, pero parece que la gente no aprende si no es a golpe de multa.

Lo que no veo justo es que cierren esas 27 calles y lo de la calle Rioja es patético. Yo voy a clases de baile al Centro Rioja y dejo mi bici en el aparcamiento ridículo rodeado de motos.
Esa calle es lo bastante ancha y no hay tantos peatones como Sierpes, no entiendo por qué esa restricción.

Anónimo dijo...

pues te jodes jajajaja xD