Desaparecida: Marta del Castillo



Se llama Marta del Castillo Casanueva, tiene 17 años y llevaba puesto unos pantalones vaqueros claros rotos, una sudadera clara y un pañuelo rosa.

Lleva desaparecida desde el sábado 24 de enero de 2009 a las 21:30 horas de la noche. Fue vista por última vez en la urbanización Tartessos. Se pudo haber relacionado por Triana.

Si alguien la ve o cree haberla visto que llame por favor a estos números: 655819647 - 610742839.

El motivo de poner esta noticia es mostrar nuestro apoyo a la familia desde este humilde blog, esperando que la encuentren lo antes posible y todo se quede en un susto.

Marta del Castillo es una joven sevillana de 17 años de edad que desapareció este pasado sábado. Desde entonces toda Sevilla se ha volcado y hay papeles con su foto desde Triana hasta Nervion, desde Bellavista hasta Torreblanca, desde la Macarena hasta en Los Remedios.

Ayudemos a encontrarla, pasa su foto a tus contactos por si acaso la vieran y pudieran avisar a su familia.

10 comentario/s. Deja el tuyo:

carolina dijo...

OLA SOY DE CANTABRIA Y AL VER LA DESAPARICION DE MARTA.
ME E PUESTO A LLORAR.
SOLO KIERO DAR ANIMO AESOS PADRES DE ESA CHICA Y Q LA ENCUENTRE Q SI FUERA DE SEVILLA AYUDARIA.MUCHO APOYO.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y BESOS PARA ESOS PARES Y TODO MI APOYO

Anónimo dijo...

Toda España estamos pendiente de este caso y de lo que pueda pasar en las próximas horas.

La familia de Marta debe saber que no están solos, tienen a un barrio, una ciudad y un país entero apoyandolos en esta búsqueda de su hija.

Muchos ánimos a la familia, esperemos que se encuentre a marta lo más pronto posible.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE BARCELONA,QUIERO APOYAR A LA FAMILIA DE ESTA CHICA A SUS COMPAÑEROS Y ASUS AMIGOS,Y QUE SI DESEAN AYUDA CUENTEN COMIGO..Y NO PIERDAN LA ESPERANZA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE PONTEVEDRA,Y DESDE AQUI MANDO TODO MI APOYO A ESA FAMILIA,DESEANDO QUE TODO SE RESUELBA FELIZMENTE,Y QUE SEPAN QUE ESTAMOS CON ELLOS.UN FUERTE ABRAZO,Y QUE NO SE VENGAN ABAJO,ANIMO

Carriles Bici Sevilla dijo...

Eso esperamos todos, esperamos levantarnos mañana por la mañana y poder leer que han encontrado a Marta.

Muchos ánimos a la familia, que los necesitan en este momento y tienen detrás a un barrio, una ciudad y un país entero apoyandolos en la búsqueda de su hija.

Anónimo dijo...

Hola soy de Madrid, desde aqui decir que ojalá aparezca Marta, que si se ha ido por sus propios medios...volverá...y sino quien la tenga que la deje ir, que es una niña, que solo tiene 17 años y una vida llena de cosas bonitas por delante!!!!!!!
un millon de abrazos para esa familia que estará destrozada y esperemos que aparezca pronto.
MUCHO ÁNIMO DESDE MADRID

FJCaliani dijo...

Tuve la triste noticia en Tuenti, ojalá este caso tenga un final feliz, ante situaciones como estas uno se siente impotente por no poder hacer más.

Ánimo, no hay que perder la esperanza!

Anónimo dijo...

ola soy de mairena del aljarse doy todo mi apoyo a la familia de marta catecho soy merdedes espero que haparesca biva y sana que no le acha echo nada y que es una muchacha uy mona y guapa y tiene toda la bida por delate quin la tenga que la deje un que sea en una cavina y que yame ha la policia y le diga donde esta que echo la recoguen donde este beso

Anónimo dijo...

En mi familia se vivio un caso parecido,Y CREO Y ESPERO QUE MARTA APARECERA Y PUEDA REGRESAR CON SUS PADRES, rezo y pido de todo corazon que esto se solucione pronto.Un abrazo muy fuerte mis plegarias estan con todos vosotros.

gemma dijo...

han encontrado a marta del castillo ?