Sevici llega a Sevilla Este (II)



El pasado Lunes Sevici tuvo una "actualización" en el sistema según me dijeron cuando llamé para informar de una incidencia.

Desde que se terminaron de instalar las estaciones de Sevici en Sevilla Este, los vecinos del barrio que usan la bicicleta se han estado preguntando cuanto tiempo tardaría JC Decaux en poner en funcionamiento las estaciones de bicicletas.

Ya ha llegado Diciembre, una época ideal para que la empresa JC Decaux decida activar las estaciones que hay en el barrio para que los usuarios puedan usar un servicio que llevan esperando meses.

Ahora que muy pronto llega la Navidad, ¿No sería un acierto que activaran las estaciones del barrio y sus vecinos pudieran desplazarse al centro en bicicleta sin tener que preocuparse por donde dejarán la bicicleta? Recordemos que la estación más cercana a Sevilla Este se encuentra en la puerta del centro comercial Los Arcos.

También mencionar que en el barrio de los Bermejales hay estaciones instaladas pero al igual que en Sevilla Este no están activadas.

¿Cuánto creen que tardará Sevici en activar las estaciones de ambos barrios? ¿1 semana? ¿2, 3, 4 semanas? ¿O las activarán para después de navidades?

0 comentario/s. Deja el tuyo: