La rutina de la bicicleta de alquiler.


Los usuarios de Sevici ya podemos ver bicicletas de alquiler números 3000 en adelante. Aquí un servidor ha visto la bicicleta número 3345.



¿Y por qué números 3000 si originalmente iba a haber 250 estaciones con 2500 bicicletas? Muy fácil, debido al vandalismo que sufren las bicicletas de Sevici, la empresa que lo gestiona JC Decaux se ha visto obligada a sacar más bicicletas para cubrir la demanda.



Debido a casos como este hay cada vez más bicicletas. No se hasta que punto llegaremos, si hasta las bicicletas número 5.000 o Sevici pondrá medidas para evitarlo.




En este caso encontramos una bicicleta de alquiler apoyada sobre la borneta número 6, con la rueda de atrás desinflada o pinchada, sin anclaje alguno, y con la cadena para atarla quitada y metida con fuerza en la cadena de la bicicleta.

La bicicleta se encontraba en la Plaza de las Mercedarias, placita sevillana por el que poca gente pasa e ideal para que los vándalos hagan de las suyas con las bicicletas.

Una vez más, LAMENTABLE y preguntando, ¿hasta cuándo?

1 comentario/s. Deja el tuyo:

bicivismo dijo...

Son tiempos en donde lo que es de todos no es de nadie, en donde se fomenta la competitividad entre individuos, donde se nos difuminan los límites del grupo social al que se supone estamos afiliados y entregamos nuestro esfuerzo. En fin, tiempos de egocentrismos paralelos. Así las cosas, ¿cómo esperar un comportamiento social de los bienes comunes, o, más concretamente, socialista?. Sálvese quien pueda, esto es el "libre" (qué eufemísmo en este caso) mercado, la ley del más fuerte (ni siquiera del más capaz, sino del mejor posicionado socialmente)¡Más madera, esto es la guerra!