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Hoy Lunes 1 de Diciembre a eso de las 21 horas las estaciones de Sevici han tenido un "parón" y podía leerse un mensaje como el de arriba.

Ello ha afectado que a la hora de anclar las bicicletas el sistema no las reconociera, por ello, a quien le haya pasado lo que puede hacer es llamar a Sevici al número 954516885 y comentarles vuestro caso en particular, ya que ellos lo solucionarán.

Al llamar hoy además de solucionarme el problema, me comunicaron que Sevici estaba así debido a una actualización que estaban haciendo en el sistema.

10 comentario/s. Deja el tuyo:

Félix dijo...

La buena noticia es que la actualización ha servido para que abran por fin las estaciones de Sevici de Los Bermejales y las de Sevilla Este. No me he pasado por allí pero ya aparecen en su mapa :)

¡Vaya despliegue! :o

Draco dijo...

Hoy la cartuja esta fatal para aparcar la bici, estan todas llenas desde las 8:30 de la mañana. He estado media hora dando vueltas donde dejarla.

Draco dijo...

De todas formas.... que clase de actualizacion se hace un lunes a las 21:00??? Por que otra que hubo la anunciaron a bombo y platillo, y era de 3:00 a 4:00 de la mañana... una hora mas logica.

Ese mensaje tambien me lo ha dado a veces a las 8:00 de la mañana, un dia laborable. Por lo que debio tratarse un fallo simplemente.

Anónimo dijo...

estaba así casi desde las 6.30PM

Carriles Bici Sevilla dijo...

Según me comunicó la operadora, estaban actualizando el sistema, cierto es que las 21 horas no es la mejor para dedicarse a ello pues hay muchos usuarios que vuelven a sus casas de trabajar y mucha gracia no creo que les hiciera el encontrarse con este mensaje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Nunca harían una actualización en horas punta. A las 18 horas salí de trabajar y no pude coger la bici.
Es posible que se les cayera el sistema y hasta las 21 horas no se les ocurrió arreglarlo.
¿Alguien puede confirmar a qué hora de la noche se reestableció el servicio?

Anónimo dijo...

Ayer pude pillar una bicicleta en la Plaza de Cuba sobre las 12 y media de la noche, así mismo también pude anclarla y me la reconoció.

Anónimo dijo...

Bueno, si este asunto llega a ocurrir fuera del horario de atención al cliente ¿Como se hubiera solucionado? Lo digo porque el sábado se me bloqueó la tarjeta al introducir erroneamente 3 veces un códig incorrecto. Mandé un e-mail para recuperar mi código y así poder seguir usando el servicio, pero ¡Sorpresa! la máquina seguía diciendo que mi cuenta estaba bloqueada, y ya no hay manera de hablar con nadie ni mandar nada con respuesta, hasta el martes 8. ¿Alguien lo entiende?

Anónimo dijo...

Ese es uno de los problemas de Sevici, el no poder contactar con nadie del servicio de atención al cliente para solucionar problemas como el que cuentas.

Si al final deciden subir los abonos espero que un porcentaje vaya a parar a este tipo de problemas y se solucionen cuanto antes.

Anónimo dijo...

Que suban los abonos es algo más que entendible, puesto que son de risa. Como también es de risa el exajerado número de abonos en proporción a las bici/bornetas existentes. Respecto a que no haya una presencia física, una oficina real, parece que es el nuevo invento del empresariado para no dar la cara. Incluso es posible de que cualquier día nos salga una telefonista que nos tratará de atender desde Bogotá o Colombia, y de nada nos valdrá decirle que no funciona la estación de Plaza Nueva o Alameda, nos pedirá un número...