Un ciclista golpea a una mujer con una barra de hierro en la cabeza


Un ciclista golpea a una mujer con una barra de hierro en la cabeza

La agresión ocurrió a la una y media de la tarde en el Polígono de San Pablo
F. P. A. / F. P. A. | Actualizado 25.11.2008 - 13:13

Un ciclista golpeó ayer en la cabeza a una mujer de 63 años con una barra de hierro y se dio a la fuga. Esta agresión ocurrió sobre la una y media de la tarde de ayer en la calle Ada, en el Polígono de San Pablo, y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde a la hora de cierre de esta edición continuaba ingresada.

La Policía Nacional está investigando esta agresión y tomando declaración a los testigos del suceso, según confirmó ayer a este periódico un portavoz de la Jefatura Superior de Policía en Andalucía Occidental. Por el momento no se ha detenido ni identificado al ciclista y también se desconocen los motivos de este ataque y si el agresor y la víctima tienen algún tipo de relación.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer circulaba por la acera cuando, sin mediar palabra, el ciclista la golpeó en la cabeza con la barra de hierro. Luego el hombre se marchó en su bicicleta sin auxiliar a la víctima.

Diario de Sevilla

Enlace a la noticia


Repulsa total ante este acto típico de un psicópata. Dudo que se le pasaría por la cabeza para agredir a una mujer de 63 años con una barra de hierro en la cabeza. Esperemos que la Policía logre identificarlo y se lleve un buen tiempo a la sombra.

Respecto a la noticia, sabiendo como está últimamente el asunto entre ciclistas y peatones, creo que el título de la noticia lo han hecho por mala fe o equivocación.

Podría haberse publicado algo como " Un hombre golpe a una mujer con una barra de hierro y luego se da a la fuga en bicicleta"

¿Da la misma sensación? Digo esto porque seguro que habrá personas que al leer la noticia exclamen. "Ya están los ciclistas agrediendo a los peatones, ¿lo dije o no lo dije"

Por lo demás, mano dura y una gran condena para el agresor. En cuanto a la mujer, desde aquí desearle mi más pronta recuperación.

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices. Es como un delincuente atraca, mata y huye en un coche y la noticia se diese como "Un nuevo asesinato de un automovilista"

Carriles Bici Sevilla dijo...

Así es compañero. Hoy ABC ha publicado su versión de los hechos. Tan solo se deben ver los comentarios para saber que han conseguido con el titular.