Otro intento de vandalismo contra Sevici



Es una moda que ha llegado a todos los barrios de Sevilla, y como tal no es raro que cada fin de semana los vándalos se dediquen a robar y destrozar bicicletas y que los Lunes o los Martes nos encontremos bicicletas abandonadas, tiradas o el anclaje de una bicicleta incrustado en la bicicleta.


En este caso nos encontramos en la estación nº 182, en la borneta nº 9 una bicicleta ladeada y con un claro síntoma de haber sido vandalizada y haber intentado robarla.

Como han podido ver, JC Decaux a la hora de ponerle publicidad a las bicicletas son rápidos en ello, pero me gustaría saber si también lo serán igual si algún día aprueban medidas para evitar el vandalismo hacia las bicicletas de Sevici.

7 comentario/s. Deja el tuyo:

L'Errant dijo...

Pues si, es muy triste que esto este sucediendo. Yo apenas ayer recibi mi tarjeta de sevici y hoy al ir a una de las estaciones comprobe como hay muchas bicis que claramente son vandalizadas. Es una pena. Asco de gente.

Anónimo dijo...

si como imagino ese es el ubicado en la avenida de miraflores, que le pregunten a los chino de la tienda de al lado a ver quienes son los vandalos, hay dos o tres niños chinos siempre jugando con las bicicletas estacionadas ahí

Anónimo dijo...

INTENTO???

Carriles Bici Sevilla dijo...

Buenas
Esa estación es concrétamente la número 182, localizada en Alcalde Manuel del Valle junto con Victoria Kent.

Paso mucho por ahí y no es raro el día que me encuentre una bicicleta vandalizada.

El título viene a referirse que la bicicleta presenta un aspecto de haber intentado robarla y destrozarla, de ahí viene lo de INTENTO. ;-)

Un cordial saludo

Unknown dijo...

La palabra "daleada" no existe. Supongo que querrás decir ladeada...

Anónimo dijo...

Buf!! "daleada"... Lapidación al webmaster!!

Carriles Bici Sevilla dijo...

¡Ops!

Disculpad el error gramatical, al escribir este post con tanta prisa no me di cuenta de ello.

Gracias por la observación Pablo ;-)