Otra consulta de ABC



El periódico ABC de Sevilla que tanto conocemos publica hoy en sus páginas otra consulta a sus lectores para saber que piensan de la prohibición de las bicicletas a algunas calles comerciales a partir de navidad en un determinado horario.

Aunque ABC ha englobado todo el centro en su pregunta que es la siguiente.

¿Te parece bien que limiten el acceso de las bicis al centro en Navidad?

El centro de Sevilla es muy grande, desde una Plaza de la Encarnación, hasta una Plaza del Museo, desde una Plaza del Duque a una de San Lorenzo.

El Ayuntamiento restringirá a partir de navidades la circulación de bicicletas por algunas calles comerciales [véase Sierpes, Tetúan, Cuna, Francos, O Donnel] desde las 9 h de la mañana a las 21 h de la noche. Después de las navidades, esta restricción será permanente debido a la aglomeración de peatones que hay en dichas calles a determinadas horas.

Como pueden ver, ABC en su pregunta dice que las bicicletas no podrán acceder a todo el centro durante la navidad.

Una de dos, o no se enteran de como va a ir esto o lo han hecho a conciencia, aunque conociendo los antecedentes de este periódico con la bicicleta, creo que ya sabemos la respuesta.

Así que, no se extrañen si estas navidades van ustedes por el centro en su bicicleta y alguien les dice que no pueden ir por ahí.

3 comentario/s. Deja el tuyo:

bicivismo dijo...

...Y como no se pinte un carril bici en San Fernando y Constitución (si el acaparador tranvía lo permite) esas serán las siguientes calles, si no, al tiempo. La urbe crece (cuantitativamente, claro)

Anónimo dijo...

hola soi felipe el chaval q fue con vosotros con los 2 niños a alcala de gadaira un saludo pa todos i aber cuando quedamos el otro dia fuimos desde tussann a la plaza de armas por lo del chaval ese q fallecio pero no vi a nadie de ustedes bueno un saludo pa todos

Unknown dijo...

Dejo el comentario aqui ya que se habla del abc... mirad como se da una noticia de manera imparcial :-(

http://www.abcdesevilla.es/20081125/sevilla-actualidad/mujer-herida-agredida-ciclista-200811251050.html