Marcha en bicicleta solidaria "Defrente"


Con motivo de la celebración el 1 de Diciembre del Día Internacional de la lucha contra el VIH, la Asociación Defrente organiza una "Marcha solidaria en bicicleta" por las calles de Sevilla.

Esta marcha forma parte de los múltiples actos y actividades que la asociación Defrente ha organizado para la primera semana de diciembre.


Se convoca a los asistentes a las 17:30 horas el día 1 de diciembre en la estación de Sevici que se encuentra junto al Puente de la Barqueta.

Saldremos a las 18:00 horas recorriendo la Ronda en dirección a la Plaza Nueva. El recorrido se realizará por el carril bici y pasará por las calles de Resolana, Avda Cruz Roja, Recaredo, Jardines de Murillo, San Fernando, Avda de la Constitución y Plaza Nueva.

Leeremos el manifiesto que conmemora este día y se dará por terminada esta marcha a las 19:30 horas.

Normas para la participación en la marcha

- Atender a las indicaciones de los organizadores De Frente en todo momento, los cuales estarán debidamente identificados.

- La marcha transcurrirá por el carril bici, no se circulará fuera de él.

- Se respetará la velocidad de cabecera

- Se respetarán las normas de circulación y las señales viales en todo momento.

- Se podrán portar banderas, lazos y lo que se desea siempre y cuando no pongan en peligro la circulación ni a los integrantes de la actividad.

- La hora rigurosa de salida es a las 18:00 horas, para la cual se pide a la gente que acuda a las 17:30 con el fin de organizar la marcha.

- Se permite la circulación de patinadores siempre y cuando se adapten a las normas de la marcha.

- Se aconseja el uso de medidas de protección y de luz para circular por el carril bici.

0 comentario/s. Deja el tuyo: