Detenido con una bicicleta de Sevici robada

Detenido tras huir en Sevici al ser sorprendido robando en el interior de un coche en Santa Cruz
ABC. SEVILLA
Actualizado Lunes, 03-11-08 a las 17:54
La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 32 años, identificado como F. J. D. J. , que emprendió su huida en una bicicleta municipal tras ser sorprendido mientras robaba en el interior de un vehículo estacionado en la calle Nicolás Antonio del barrio Santa Cruz, en la capital hispalense.
La Policía informó de que los hechos ocurrieron cuando varios agentes que patrullaban por la zona observaron a un individuo con medio cuerpo dentro de un vehículo estacionado y con una bicicleta de alquiler de Sevici a su lado. El presunto delincuente, al percatarse de la presencia policial, salió huyendo del lugar de los hechos, si bien fue detenido a los pocos metros.
En un primer registro, al detenido se le encontró entre sus pertenencias una mochila con un teléfono móvil, cuyo propietario fue localizado y declaró que se lo habían sustraído el día anterior. Por otra parte, el vehículo objeto del robo presentaba el cristal de la ventanilla delantera izquierda fracturado, un pequeño hundimiento bajo la cerradura de la puerta y, en su interior, el cableado de la radio fuera de su lugar. Asimismo, la bicicleta de alquiler presentaba el anclaje de sujeción a la base de seguridad forzado. Por último, según consta en los archivos policiales, el detenido posee un amplio historial delictivo, con 34 detenciones anteriores por diversos delitos, la última por resistencia y desobediencia.

ABC

Enlace a la noticia


Por lo menos este individuo con los delitos que presenta espero que se lleve un buen tiempo a la sombra.

Así mismo, me gustaría leer algún día que la Policía Local ha detenido a varios individuos mayores de edad intentando robar bicicletas de Sevici.

6 comentario/s. Deja el tuyo:

bicivismo dijo...

¡34 detenciones!. ¿Cuántos delitos más hemos de soportar los ciudadanos de a pie para que sean puestos en la cárcel? Creo que tal y como está hecha la ley por los políticos, el trabajo de los policías y de los jueces sirve de poco.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Lamentablemente la ley en este país funciona de formas bastante curiosas y beneficiosas para el delincuente. Un determinado delincuente puede tener 200 detenciones pero si son hurtos lamentablemente son faltas menores y en saldrá a la calle en horas de haber sido detenido, en cambio con un robo solamente puede pasarse un tiempo a la sombra.

Así es este país, así que con 34 detenciones y que siga delinquiendo, dice mucho de la justicia de este país.

Un saludo

Anónimo dijo...

no seais malos hombre.. si quieren robar , que roben... ¡ANARQUIA!

Anónimo dijo...

a este tio le va a caer una buena, no por lo que haya robado en si, sino porque se le ha pillado "in fraganti" por un agente de la autoridad, lo cual le deja pocas posibilidades de salir indemne.
y aunque me llameis facha... a toda esta gentuza la mandaba yo a guantanamo, por lo que fastida lo publico y lo privado.

Anónimo dijo...

¡¡FACHA!!

bicivismo dijo...

Personalmente, puedo entender la postura del anónimo que manifiesta su deseo de dar un escarmiento bueno a esa escoria social que tanto dinero y sofocones nos cuesta a los demás. Si los políticos con sus leyes, y la policía local con su inoperancia, no velan por la protección del honesto ante el violento, ¿qué nos queda?