Ahora también ABC da su versión pero con el mismo titular

Un ciclista agrede a una mujer que iba por la acera
Miércoles, 26-11-08
G.G.
SEVILLA. Una señora de 63 años fue agredida en la calle Ada del Polígono de San Pablo el lunes a la una y media de la tarde por un ciclista, de unos 20 años, que iba por la acera. Éste, sin mediar palabra alguna, la golpeó con un objeto contundente, parece ser que una barra de hierro, y en el Hospital Virgen del Rocío tuvieron que ponerle 20 puntos de grapa.
La señora, que había comprado el pan en el Mercadona, se dirigía andando hacia el semáforo para cruzar la calle. Entonces se cruzó con el ciclista de frente que iba indebidamente por la acera. No mediaron palabras. Al parecer, el joven se dio la vuelta y le dio con una barra de hierro o una pitón en la cabeza. A la mujer la atendió una pareja que iba detrás. El agresor se quedó allí parado viendo la escena, para luego marcharse.

ABC

Enlace a la noticia


Le ha faltado tiempo a ABC para publicar esta noticia. A pesar de que ayer mismo se criticaba desde muchos sitios de internet el titular de Diario de Sevilla, a pesar de ello ABC respalda este título y publica "Un ciclista agrede a una mujer que iba por la acera" en vez de publicar "Un hombre agrede a una mujer que iba por la acera para luego darse a la fuga en bicicleta".

Ayer mismo mencionaba que con estos titulares iban a salir los típicos comentarios de si los ciclistas ahora agreden a los peatones y tal y cual.

Aquí pueden ver los comentarios de algunos lectores de ABC.

El lector denominado "mosca" culpa de este acto a la existencia de un carril bici ahí y que por ello los ciclistas queremos defender nuestro territorio.


El lector denominado "Fer" culpa de este hecho la existencia del carril bici en el lugar.


Pues esto es lo que hay, gracias a periódicos como ABC y Diario de Sevilla en que sus titulares, sus noticias y sus encuestas dejan que desear, los ciclistas seremos visto como unarazadesevillaagredepeatones.

Gracias, muchas gracias a ABC y Diario de Sevilla, por decir la verdad de los hechos.

0 comentario/s. Deja el tuyo: