6 meses de cárcel y 5000 euros de multa



ACTUALIZACIÓN.

Según me han informado, esta sanción es a otro vándalo por otro caso de vandalismo que hubo en la que los pillaron in fraganti y gracias a un ciudadano que los vio los pescaron.

Gracias a Guille de Ciclofilia por colgar la noticia de Canal Sur en youtube.

3 comentario/s. Deja el tuyo:

bicivismo dijo...

A ver si ahora se entretienen estos berracos en partir los barrotes.
No obstante, la experiencia demuestra que cuando salgan de la trena (sospecho que antes de los 6 meses)seguirán haciendo lo mismo.
Personalmente, ni creo en la reencarnación de los muertos ni en la reinserción de tios como estos ya creciditos y con la gónadas pilosas. Al final va a resultar cierto lo que decían nuestras madres de que el arbolito que crece torcido, torcido se queda de mayor. Aunque sea triste no debemos de llevarnos a engaño negando tal evidencia social.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Al no tener antecedentes dudo que pise la cárcel pues cualquier condena inferior a dos años no se cumple si no se tienen antecedentes, pero los 5000 euros los pagará, que dudo que les haga gracia alguna a sus padres.

Un cordial saludo bicivismo.

Anónimo dijo...

como bien deciis por aqui, en caso de ir a la carcel, que no ira, no va a cambiar mucho, quizas hasta salga mas berraco.
Generalmente estos perosnajes, cambian cuando se echan novia, y se desahogan con ella... el sexo es el mejor antidoto para la agresividad.... o eso dicen.