Una más de Sevici


Ayer pude comprobar como funcionan los vándalos que se dedican a robar bicicletas de Sevici y destrozarlas.


Para empezar estaba cerca de mi barrio cuando vi una bicicleta de Sevicu amarrada con la cadena que esta trae. Al principio no le di importancia pero por curiosidad decidí mirarla a fondo y allí me encontré el pastel.


Aún estando la parte trasera pintada no le di importancia hasta ver que el anclaje estaba roto, de haber forzado la bicicleta hasta que se la hubieran podido llevar.

Como era Domingo no podía llamar a Sevici pues solo están abiertos de Lunes a Sábado así que llamé a la Policía Local [092] para avisar de esto. Me atendió una operadora y la sorpresa fue cuando al decirle la dirección en donde se situaba la bicicleta robada [Comunidad Canaria esquina con Comunidad Extremeña] ella me decía otra dirección muy cercana, creyendo que me refería a otra bicicleta que se situaba muy cerca de donde yo había denunciado que estaba la otra.


La bicicleta que vi estaba en la dirección arriba mencionada y la que me decía la operadora estaba en Los Principes, Parcela 8, cerca de la Avenida de la Barzola. Esta última estaba abandonada, apoyada en la pared, sin ningún tipo de cadena pero con el anclaje roto.

Esta operadora me comunicó que pasaría el parte a sus compañeros para que se hicieran cargo. A la tarde no estaban, lo que no se si la Policía Local cumplió con su deber o fueron los vándalos que volvieron a por ellas.

La cosa no acaba ahí pues por la tarde tuve que coger una bicicleta de Sevici para ir al centro y por 2 estaciones por las que pasé me encontré parte del anclaje dentro de la borneta. Por suerte había encontrado las estaciones de donde los vándalos habían sacado las bicicletas.



Concrétamente eran las estaciones 182 y 184 situadas en Victoria Kent y Alcalde Manuel del Valle con la Avenida de la Mujer Trabajadora.

¿Qué voy a decir de este tema que no se haya dicho ya? ¿Qué hay que hacer para que los vándalos se dediquen a darse cabezados contra la pared en vez de darle patadas y destrozar las bicicletas de Sevici?


0 comentario/s. Deja el tuyo: