IV Ruta [Sevilla-Alcalá] [Resumen 05-10-08]


Hoy Domingo 5 de Octubre de 2008 se ha realizado la IV Ruta del blog Carriles Bici Sevilla en la que se iba a realizar el recorrido Sevilla-Alcalá de Guadaira.


A las 10 horas era la hora de salida y la estación de Sevici que hay junto al centro comercial Alcampo el punto de reunión.


Se ha esperado unos 10 minutos por si hubiera alguien que se hubiera dormido y a las 10:10 hemos comenzado la ruta.


Alrededor de unas 25 personas hemos realizado esta ruta. La duración ha sido de apróximadamente unas 3 horas contando los parones que se han hecho para reagrupar.


El itinerario ha sido el siguiente.

Centro Comercial Alcampo - Avenida de la Paz - Punto Limpio de los Naranjos - UPO - Camino Hacia Alcalá, Bajamos cerca de un puente y llegamos por un caminito hacia el Puente del Dragón.

Esperamos que lo hayan pasado bien en esta ruta y se animen a participar en la próxima ruta que se organize dentro de un tiempo.

4 comentario/s. Deja el tuyo:

dani dijo...

que bien me lo pasao en esta ruta con vosotros mi amigo dice que opina lo mismoa ver si repetimos jeje y me gustan las fotos estan bien

Alberto dijo...

Me lo pasé muy bien en la salida de ayer. La verdad es que estaba acostumbrado a ir solo (falta de afición entre mi grupo de amigos). Lo habéis organizado muy bien. Ha sido todo un detalle las paradas de reagrupación para desentrenados como yo.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Fue una sorpresa el encontrarnos a tanta gente pues en la última ruta que organizamos fuimos unas 10-12 personas.

La reagrupación era algo que se tenía pensado desde el principio pues había personas de todas las edades, además que desde un principio la ruta se iba a hacer con un nivel bajo para que todos pudiéramos seguir un buen ritmo.

Espero que lo hayan pasado bien y verles en la próxima ruta que se organize.

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Hola amigo me llamó jose vivo en Sevilla soy un aficionado de las bici y me gusta hacer rutas y quería saber cuando vais hacer de nuevo la ruta Sevilla-Alcalá por me gustaría unirme a vuestro grupo. Mi correo electrónico es viola.japm3@gmail. com. Espero vuestra respuesta