Estación de Sevici vandalizada en Luis Montoto



El lector del blog Federico nos envía estas imágenes de la estación de Sevici número 82 que hay en Luis Montoto junto a la Clínica Santa Isabel. Agradecemos desde aquí que nos envíe estas imágenes.


Como se puede observar en las imágenes, los vándalos también se dedican a darle patadas a las bicicletas, destrozándolas aún más, aparte de pincharlas, quitarles los timbres, etc


Cómo pueden ver en la parte superior derecha del blog, hay una encuesta sobre la posible instalación de cámaras de seguridad apuntando a las estaciones de Sevici. De momento el SI es mayoría.

¿A qué esperan para instalarlas? Lo digo por millonésima vez.

1 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Suelo coincidir contigo en casi todo pero en el tema de las camaras me temo que no.

No entiendo como iba a solucionar el tema del vandalismo unas camaras de video, quien quisiera vandalizar se tapaba el rostro y se quedaba tan pancho, y seguía destrozando el mobiliario urbano igual.

Vale que con las imagenes aunque fuera con la cara tapada pudiera ser mas facil identificar a los vandalos (por un peinado por ejemplo, o por la ropa), pero no se si el coste de instalar cientos de camaras, su mantenimiento y vigilancia iba a compensar por el coste de las reparaciones, sobre todo teniendo en cuenta que entonces la tomarían además contra las camaras, a menos que se ideara un metodo sencillo de hacerlas a prueba de vandalos, pero entonces estaríamos igual, no vamos a poner camaras para vigilar a la cámaras y así sucesivamente ad eternum... (la eterna pregunta de ¿quien vigila al vigilante?)