Cambio en los comentarios


Desde que este blog empezara su andadura por la red se ha podido comentar en los temas de manera registrada u anónima si se deseaba.

Muchas veces he pensado cambiarlo debido a que, ha habido algunos intentos de troleo por parte de ciertos individuos cuyo entretenimiento máximo es dedicarse a esto para aumentar el número de neuronas en su cabeza.

A partir de hoy, Martes 30 de Septiembre de 2008 solo podrán dejar comentarios en el blog los usuarios registrados en blogger. Con esto no pretendo censurar ni nada parecido, se pretende controlar mejor los comentarios y que ciertos individuos no dejen los comentarios que deseen y cuando quieran sin identificación alguna.

También pretendo que gracias a esto la calidad en los comentarios mejore así como el blog en si y el ambiente que reina en el.


Como nota, también podrán comentar aquellos usuarios que estén registrados en wordpress, livejournal, etc

Si teneis dudas de como registraros en blogger, podeis visitar su página principal en la siguiente dirección.

7 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Me parece buena idea eso que comentas, además sería muy útil para los lectores que suelen comentar tener en la columna de al lado un historial con los comentarios más recientes, por si en algunos post que no aparecen en la página principal han escrito algo nuevo.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Eroma, acabo de ojear blogger y no encuentro esa función. Antes estaba, incluso lo instalé, pero ahora parece que blogger lo ha retirado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo he dicho por eso, porque recordaba que una vez activaste esa función. Una pena...

Saludos :D

P.D.: Si Blogger te da problemas te aconsejo wordpress, no es por hacerle publicidad, pero a mi entender esta bastante mejor además de tener un contador de estadísticas y otras cosas más útiles.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Gracias por el consejo eroma, muchas veces he pensado cambiar a worpress, pero de momento seguiré con blogger. Que ya va camino de 2 años en blogger!!

Un saludo ;-)

S. dijo...

Deberiais tener mas cuidadito cuando paseais con las superbicis y no mirais si los semaforos estan en rojo o en verde que me veo un dia haciendo lo que la del video:
(que no teneis todos los derechos del mundo,hay que respetar y ser respetado)
http://www.youtube.com/watch?v=g3jNqdO25RY

Draco dijo...

Tu lo has dicho, hay que respetar y ser respetado.

Acaso no hay peatones que cruzan por donde sea? ya sea calzada y/ carril bici??

Acaso no hay coches que se saltan los semafaross???

Porque el que hace eso que comentas en bici, seguro que lo hace andando, o peor aun, con un coche.

Y todo viene de lo mismo, respeto a los demas, y no creerse el ombligo del mundo.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Así es, en esta ciudad hace falta una buena dosis de civismo para todos y en gran cantidad, tanto para ciclistas como para peatones y conductores. Como ha dicho bien draco, hay que respetar y ser respetado.

Un saludo