Vuelve Sevici a la Plaza del Museo



Hace más de un año Cultura empezó a solicitar al Ayuntamiento de Sevilla la retirada de las estaciones de Sevici de la Plaza del Museo y la Plaza del Triunfo.

Según el representante de Cultura la retirada de las estaciones se pedía por provocar un contraste grosero, además de impedir el paso de hermandades como en el caso del museo.

A pesar de no estar de acuerdo con ello, el Ayuntamiento tuvo que retirar las estaciones de dichos puntos de la ciudad.

Hoy, un año después podemos observar una estación de Sevici en la Plaza del Museo, pero en otro punto bien diferente, justo al otro lado de esta, junto a los árboles.


Al parecer esto no produce un contrastre grosero para Cultura, si es así, ruego que avisen al Ayuntamiento, pero que los coches sigan pasando cerca del Museo y haya contenedores de basura junto a este, eso si que no produce un contraste grosero.

1 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

El mejor transporte para acceder a las inmediaciones del casco antiguo, sin agredirlo contaminante o estéticamente es la bicicleta.

Antes de entrar con finezas sobre el color de la borneta habría que hacer cumplir la ley e impedir el acoso de coches y motos en el entorno (vemos en la foto una infracción lamentablemente habitual: la motito aparcada en la acera. Después, cuando se tengan esos deberes hechos, afinar con las lindezas.