¿Te han robado tu bicicleta? ¡Denúncialo!


Sevilla cuenta actualmente con casi 77 km de carril bici. En un futuro habrá más de 110 km de carril bici debido a una próxima ampliación de este que habrá en un futuro.

Gracias a ello, actualmente hay más de 60.000 ciclistas diarios por los carriles bici de Sevilla y más de 77.000 abonados de Sevici, el sistema de alquiler de bicicletas de Sevilla. Todos los días vemos a personas de diferentes edades desplazarse de un lado a otro de la ciudad, ya sea por motivos de trabajo, ocio, estudios o personales. En todo caso deciden usar la bicleta como medio de transporte.

Pero no todo es bonito en esta ciudad ya que debido al "boom" que la bicicleta ha tenido en nuestra ciudad, los robos de esta han aumentado considerablemente.

Muchos sevillanos, para mayor seguridad a la hora de evitar los robos deciden registrar su bicicleta., otros deciden comprarse candados en forma de U.

Pero quieran o no, a más de un/a lector/a que lee este blog le habrán robado su bicicleta. En estos casos lo mejor es denunciarlo en la comisaría y el fin de semana siguiente darse una vuelta por el Charco de la Pava.

Desde aquí se ha decidido hacer una especie de listado de bicicletas robadas en Sevilla para de alguna forma tenerla "registrada" aquí. Imagínense que un lector del blog decide visitarlo, ve este tema y al salir de su casa se encuentra con una bicicleta robada, ya que ha visto la imagen de la misma en el blog.

Para insertar una bicicleta aquí debe contener los siguientes datos.

Una foto de la bicicleta robada

Una breve descripción

Fecha del robo

Nombre del dueño (opcional)

Email de contacto del dueño (opcional)

Toda esta información será enviada a la dirección carrilesbicisevilla@hotmail.com. Si usted no desea que se muestre su nombre ni su dirección, deje los 2 campos dedicados a ellos en blanco.

Empezamos el listado.


Descripción.
Es una bicicleta plateada con unas letras en rosa que dicen CONOR, de montaña, con guardabarros, transportín, manillar y sillín negros; además de timbre y brújula. Tiene una pata de apoyo extensible

Fecha de robo.
Domingo 24 de Agosto

Nombre del dueño.
Lorena

Email de contacto
soyloc@gmail.com

Espero que encontréis vuestras bicicletas y este tema haya servido para encontrarlas, al igual que espero que este tema quede vacío algún día.

5 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Creo que deberías quitar el email, le va a llover spam.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Compañero anónimo, el email en si lo dejó la dueña de la bicicleta en un tema anterior ;-)

Con dejar el email se pretende que si alguien ve la bicicleta se pongan en contacto con ella. Pero si la dueña de la bicicleta desea que se retire su email solo tiene que ponerse en contacto conmigo y será retirado inmediatamente.

Un saludo ;-)

MCM dijo...

Muy buena idea compañeros de Sevilla!! es una lástima el tema de los robos...

Un abrazoo muy grande desde Murcia

;)

Carriles Bici Sevilla dijo...

Gracias mcm, esperemos que esto ayude en algo a encontrar las bicicletas robadas.

Un abrazo desde Sevilla ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ver si funciona:

Bici plegable robada ayer (19/3/09) en recinto privado de la Escuela de Arte de Nervión Sevilla.
Candado cortado.ESTA PUESTA LA DENUNCIA EN COMISARIA.
marca YEAH, color ROJO, guardabarros color plata con un corte cuadrado junto a la tija del manillar, lo más caracteristico ruedas de 20 X 1,85 pulgadas marca TIOGA.
Si alguien la ve por favor contactar en bertrian@wanadoo.es