Persiste el vandalismo


Esta vez encontramos dos bicicletas de Sevici destrozada en la calle Arroyo, además de una de las bornetas. La nueva moda en Sevilla ha llegado y es el destrozar aquellas estaciones con bicicletas con algo rojo. ¿Ustedes no han visto que los toros van detrás de un capote rojo cuando están en la maestranza? Les apuesto a que esto es dos tercios de lo mismo.

Hace unos días, paseando por los callejones junto a la calle Feria pude observar como una de las estaciones de Sevici había sido salvajemente atacada. La pantalla destrozada y 3 o 4 bicicletas pinchadas, sin sillines y tiradas en el suelo.

Lo diré un millón de veces si hace falta, pero ya no sugiero, reclamo a JC Decaux que ponga los medios necesarios para la instalación de cámaras junto a las estaciones de Sevici. No se puede seguir permitiendo que unos mamarrachos se dediquen a destrozar mobiliario urbano que usan más de 77.000 personas ya que con ello perjudican a la empresa y principalmente a nosotros, los usuarios.

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

muy bien dicho deberiamos quejarnos los de sebici y hacer una manifestacion o algo pa q se enteren y los meta en la carcel a los q lo haga,vera como no lo hacen mas.

Anónimo dijo...

Aquí no va nadie a la carcel a no ser que haya agredido varias veces a otros inocentes en ocasiones anteriores. No obstante, aunque vaya, saldrá mucho antes de que cumpla la condena del juez. Será detenido en muchas más ocasiones (a pesar de que se le ha presumido la rehabilitación).... En fin, lo de siempre, así de triste. La Ley favorece al infractor antes que a sus víctimas. ¡Demagogia y políticos!