Destrozos de bornetas de Sevici


Foto hecha por Alberto Martín de Sevilla21

En la calle Poeta Fernando de los Rios, cerca de la Rotonda de San Lázaro hay instalada desde hace tiempo una estación de Sevici, algo que hacía mucha falta en el Distrito Norte de Sevilla.



En toda la zona hay un bulevar donde los coches aparcan indiscriminadamente por las aceras y este es el resultado.
¿Qué se puede hacer ante esta situación? No es ya solo el aparcamiento que sufren los peatones en el acerado, sino que las estaciones de Sevici como ésta aparecen así.

Llamar a la policía local sería una buena idea si ésta cumpliera con su obligación y supiéramos que iba a servir de algo, que si vinieran pondrían multas a todo coche mal aparcado en un radio de 1 km.

Pero esto es Sevilla, y aquí los coches aparcan a sus anchas y donde quieren.

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Si ya el uso del automóvil debe ser algo que nos preocupe a todos, y especialmente a los poderes públicos, en tanto que debemos procurar reducirlo lo máximo posible, el uso descontrolado del automóvil es ya algo contra lo que debería controlar la policía local. Pero, nada, sólo pasean vestidos de fluorescente. Pasean, que no patrullan.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Y aún llamándolos, el 90% de las veces no hacen nada.
Recuerdo en más de una ocasión haberlos llamado para que multaran un par de coches mal aparcados en mi barrio pero fue la historia de siempre, dicen que van y nunca lo hacen o en muy rara vez cumplen con su deber.

Anónimo dijo...

Al menos en esta ocasió sí hubiera sido bueno haber contado con una cámara de seguridad que recogiera la matrícula del berraco.