De vuelta



Un día antes de lo esperado he retomado el blog. De vuelta a la rutina pues, después de haber desconectado durante todo este tiempo vacacional, descansandp y volviendo con las pilas cargadas.

Antes de que se me olvide. ´


Mi más sentido pésame a los familiares del avión accidentado en barajas. Descansen en paz las 154 personas fallecidas en este trágico accidente.

Como habrán observado, durante estos días se ha colocado en el banner principal un crespón negro en señal de luto.


2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Solo quiero poner por escrito mi indignación hacia un tema como es el robo de bicicletas. A mí también me ha tocado perderla... hace dos semanas y de donde se supone que es un sitio transitado y con vigilancia, -o al menos eso creía yo-
Aparqué mi bicicleta en el parkin de la plaza del ayuntamiento a las 12,45, me fui a recoger unas gafas a la optica cerca del lugar y cuando regresé, me encontré con la sorpresa de que habían robado cuatro bicicletas entre las que se encontraba la mía.
Ni pitones, ni cadenas ni candados. ¡Mucho promocionar el carril bici, mucha bicicleta, pero no hay seguridad. Es vergonzoso. ¡Todavía falta mucho por hacer! como por ejemplo invertir en cultura y enseñar a las gente a no apropiarse de lo que no es suyo...

Carriles Bici Sevilla dijo...

Compañero anónimo, siento la pérdida de tu bicicleta. Si quieres puedes enviarnos toda la información de tu bicicleta y una imagen y la publicaremos por si alguien la ve.

Un saludo