De vacaciones


Después de un verano de trabajo continuo, por fin me llegaron las vacaciones. En estos días no se actualizará el blog en ningún aspecto. En estos días trataré de descansar, desconectar y volver con las pilas recargadas.

Nos vemos el martes 26 de Agosto. ¡¡Felices vacaciones!!

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Que tengáis buen y merecido descanso, Antonio y compañía. A divertirse y a volver con ánimos renovados, que el mes de septiembre viene fuerte con el Día sin Coches a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Cuando es el dia sin coches?

Anónimo dijo...

La Semana Europea de la Movilidad comienza el 16 de septiembre y culmina el 22 con el Día Sin Coches. En Ciclofilia he puesto una anotación con las poblaciones que de momento se han inscrito para participar.

Fenix dijo...

El domingo 24 de agosto se han llevado mi bicicleta del garage de mi casa.

Es plateada con unas letras rosas que dicen CONOR, de montaña, con guardabarros, transportín, manillar y sillín negros; y un timbre con una brújula. Tiene una pata de apoyo extensible.

Por favor, estad atentos cuando salgáis a la calle, y si tenéis oportunidad de pasar por mercadillos esta semana mirad bien las bicicletas "a la venta", una de ellas en alguna parte será la mía, con toda seguridad.

No es una maravilla pero tiene valor para mi, la compré y "tuneé" yo y es mi principal medio de transporte. Si alguien la localiza que me escriba a soyloc@gmail.com

GRACIAS a todos