Boletín Informativo IU (Agosto 2008)


Os dejamos este boletín de IU de Agosto de 2008 en el que se presenta los diferentes aspectos sobre la participación de la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad en la Semana Europea de la Movilidad que se celebrará del 16 al 22 de Septiembre de 2008.

Gracias a Guille de Ciclofilia por subir este boletín informativo de IU.

1 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Verdaderamente,y aunque resulte triste sólo pensarlo, las medidas en favor del medio ambiente y la no contaminación suelen chocar casi siempre con los intereses de los empresarios. En los tiempos de capitalismo en que vivimos, con sus celestinas democracias de políticos "correctos", se está dejando la iniciativa del mando a los empresarios y así nos va la cosa.
Por propia definición un empresario va a buscar su beneficio, y, ¡amigo! el dinero todo lo que pudre lo toca.

Digo esto porque, está claro, la lucha ecológica viene siempre de grupos ideológicos en gran medida antisistemas. Izquierda Unida, aunque maquillada por lo correctamente político y el atrezzo republicano para la galería(¿qué más da Rey que otro político más de presidente?. Balas de fogueo), constituye el único brote combativo en esta sociedad de muñecos políticos y empresarios ventrílocuos. Pero en fin, lejos estamos de seguir el ejemplo de alguien de izquierdas de verdad (que yo me sé) y practique elsocialismo nacionalizando bancos, pues resulta indignante que cada año sus accionistas presenten cuentas con mayores beneficios que el anterior, mientras los demás estamos en crisis. La democracia para la equilibrar los beneficios, no para hacer ferias del votante.