Abandonada en la calle



Lo último en Sevici ya no es encontrarse una bicicleta pinchada, rajada o destrozada. Tampoco es encontrársela sin cadena o sin timbre, ni tampoco en el río.



Ahora lo normal es encontrarse una bicicleta de Sevici en plena calle y sin sillín que al parecer habrían robado de algún sitio.

¿Qué hay que hacer para que esta moda se detenga de una vez? ¿Qué encuentren una bicicleta de Sevici en Rumanía como ha pasado en París?

1 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Decimos muchas veces que es fundamental una buena educación para la convivencia, unos principios rectores que nos garantice qué debemos hacer por los demás y por nosotros. Resulta obvio que esto es cuestión de muchos años, desde el colegio. Nuestro sistema, mejor o peor, se empeña en ello. pero ¿Qué hacer con quienes ya vienen de otros entornos con la carencia de tal proceso? Observemos por ejemplo el caso de la violencia de género. Una y otra vez se nos acusa indiscriminadamente a los varones españoles de machismo, agresividad y otras lindezas, sin reparar en que, en la mayoría de los casos se trata de varones de otras culturas y países. Con esto quiero decir que antes que disparar tópicos convendría ser finos a la hora de determinar el perfil del infractor, pues si no, andaremos dando palos de ciego a la hora de tomar medidas, que es lo que ocurre.