Rutina, pura rutina


Como viene siendo habitual en el recorrido diario de un ciclista sevillano, el encontrarse con este tipo de imágenes no es más que rutina y sólo rutina.

Lo peor de todo no es que sea un cono o algo que se pueda mover, es un coche mal aparacado encima de un carril bici, lo máximo que puede hacer en ciclista es resignarse y esperar que algún día caigan del cielo esos policías en bicicleta que tanto prometía el Ayuntamiento.

Mientras tanto seguiré archivando este tipo de imágenes en el blog para que algún día podamos decir, ¿te acuerdas cuando antes no se multaba a los coches aparcados en el carril bici y hacían lo que quisieran? ¿te acuerdas cuando pedíamos esos policías en bicicleta? ¿qué tiempos aquellos no?

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

En una sociedad que se hace llamar civilizada, los derechos de los ciudadanos pacíficos han de ser protegidos por los poderes públicos, al menos si se pretende que sigan siendo pacíficos. Es el único medio para garantizar los derechos de los no violentos. Por eso, la dejación de la policía local, auspiciada por los políticos, podrá servir para no restarles votos, pero no para asegurar la coexistencia pacífica entre los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Ahora es un momento histórico para que la ciudadanía asocie este tipo de faltas con multa ineludible. Como por ejemplo ocurre con aparcar en un paso cebra o ante un sitio reservado a la policía local. El carril bici está empezando a andar, y es ahora el mejor momento para sentar las bases: Aparcar en el carril bici, además de suponer una falta de respeto, supone multa.

Anónimo dijo...

Ojalá compañero anónimo, si la Policía Local realizara sus funciones correspondientes este tipo de post y estas imágenes no existirían, pero desgraciadamente es una realidad.