Resumen Fiesta de la Bicicleta


Domingo 8 de Junio de 2008, 11 horas, Parque de Los Principes.
En todo momento desde cualquier punto de la ciudad había ciclistas dispuestos a pasar una mañana agradable, en compañía de otros tantos sevillanos con un objetivo en común.
Una vez llegamos al parque, encontramos cierta dificultad al intentar encontrar la entrada a la zona de la salida.
Nos obsequiaron con unos obsequios tales como carteras, mochilas, gorras, camisetas y un vale degustación acompañado de un vale para el sorteo de 10 bicicletas al finalizar la marcha.

Empezamos la marcha y a disfrutar como "los reyes de la ciudad", con el tráfico cortado momentáneamente para el paso de la marea ciclista que inundaba la ciudad de un lado a otro.
Como nota negativa decir que ocurrió un pequeñó accidente al principio de Ronda Triana, un niño chocó contra el bordillo y salió disparado de su bicicleta. Inmediátamente fue ayudado por unos cuantos ciclistas.
Al ver su estado y el golpe que se había dado, se llamó a una ambulancia que tardo apenas 2 minutos en llegar y atenderle.
Desde aqui le deseamos una pronta recuperación y que todo se haya quedado en un susto.
Al llegar al parque, Antonio Rodrigo Torrijos dijo unas palabras sobre la necesidad de una movilidad sostenible y que gracias a los más de 60.000 ciclistas diarios por sus 77 km de carril bici y a los 50.000 abonados de Sevici, se había conseguido reducir las toneladas de CO2 que se vierten a la atmósfera.

Sin más, esperamos que el año que viene se anime quien no pudo ir y disfrutemos de otras completísimas marchas en bici.

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
quique dijo...

No ha tenido ninguna gracia, el responsable de este blog deberia borrarlo por desagradable y porque te puedes llevar un susto al leer lo primero.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Disculpad la tardanza, acabo de ver este mensaje del usuario anónimo.

Estimado anónimo 1, si se aburre le aconsejo que vaya a correr, pasear, leer, etc, pero no ensucie este blog con este tipo de mensajes totalmente fuera de lugar y con muy mal gusto.