Otro punto negro


Cuando nuestros amigos de Lorca y Murcia vinieron a Sevilla vimos este punto negro en el carril bici. Entonces no le di importancia.
Pero hoy, al pasar cerca de allí he podido comprobar como un ciclista al girar para cruzar el semáforo, ha tenido una caida, lo que no se si ha sido el único o habido más caidas de ciclistas.

Este está localizado en el Paseo de las Delicias, cerca del Parque Maria Luisa y del Costurero de la Reina.

Espero que el Ayuntamiento haga algo con este y los otros puntos negros que podemos encontrar por la ciudad.

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

hay algunos mas como estos por todos los carriles, lo que ocurre es que las terminaciones tardan su tiempo.Frente a mi casa habia uno exactamente igual y hace poco que lo arreglaron.
Pero estas cosas pasan... tambien hay baches en las calles, no?

Anónimo dijo...

Sí, pero no es lo mismo, un bache en la calzada no suele ser motivo de daño físico para el conductor de automóvil, pero este bache en el carril bici sí puede causar daños personales. Hay que entender que para ciertas cosas, el mantenimiento del carril bici supone seguridad vial y prevención de accidentes, no ya dañar un amortiguadorcito de un coche.

Anónimo dijo...

Exacto, como ha dicho el anónimo 2 son dos cosas diferentes y debería ser arreglado cuanto antes.

Anónimo dijo...

El 26 de junio fui atropellada por un vehículo en la esquina que se menciona en el siguiente post (Avenida de la Palmera esquina Puente de las Delicias) A las 9:00, como cada mañana, me dirigía en bicicleta a mi lugar de trabajo cuando el vehículo se saltó el semáforo en ambar. Un semáforo no visible para los conductores cuando giran desde la izquierda de dicho carril. Actualmente estoy con una fractura de codo y muñeca. Durante todo este verano voy a tener mi brazo derecho inmovilizado. Rogaría que si alguien fue testigo de este accidente se pusiera en contacto conmigo a buscadoradecausas@gmail.com Igualmente contacta conmigo si has sido victima de un atropello por causas similares, para tomar las medidas pertinentes.