A la orden del día


Fotos hechas por Triana&Cádiz

Al parecer los actos vandálicos contra las estaciones de Sevici están a la orden del día. Si hace excasamente 2 días leíamos que habían pinchado las ruedas de 214 bicicletas, ahora ni siquiera hay bicicletas.
¿Tanto daño hacen unas bicicletas estacionadas en la calle?


Como JC Decaux no arregle este problema, lo próximo será que al quere sacar una bicicleta la máquina pregunte lo siguiente.
¿Cómo quiere el señor la bicicleta?
¿Sin timbre? ¿Sin frenos? ¿Con la rueda pinchada? ¿Con la cadena rota? ¿O tal vez no quiere una bicicleta?


7 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

esto si tiene pìnta de acto vandalico....alguno la tendra escondida en el patio de su casa.. o habra acabado en el guadalquvir...
ahora bien, lo de las 214 pinchadas me reitero..... alguien lo ha organizado...214 son demasiadas...

Anónimo dijo...

¿Y donde estan las bicis de sevici robadas?
¿Nunca sale una noticia de que han encontrado una bici en tal sitio?
¿Nunca sale que han pillao a fulanito haciendo actos vandalicos?

AlbertoCM

Anónimo dijo...

yo he leido mas de una vez en la prensa, sobre todo al principio cuando las pusieron que las bicis aparecian algunas veces en la isla de la cartuja, o tiradas en una orilla del rio etc.
Tambien escuche, no se si sera verdad, que las bicis tenian una especie de chip para poder localizarlas por un sistema gps.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Exacto, la información que escuchó es correcta, las bicicletas tienen incorporado un sistema gps para localizarlas, el robarlas para quedárselas no serviría de mucho ya que en poco tiempo te localizarían.

Un Saludo

Anónimo dijo...

hoy he escuchado que dicen que soln los taxistas los que se dedican a fastidarlas, porque le has restado mucha clientela.... yo no me lo creo....pero....si fuera asi....os aseguro que nunca mas volveria a coger un taxi en mi vida!!!

Anónimo dijo...

Como oir yo he oido que estos actos vandálicos los ha hecho gente que odia la bici, otros dicen que ha sido el propio Antonio Burgos, que ya de noche en la oscuridad, con una caja de herramientas en mano se disponía a rajar y romper bicicletas....pero ya se sabe...rumores, rumores son.

Anónimo dijo...

La delincuencia ha aumentado alarmantemente en España desde hace unos años, con la creación de la bolsa de pobreza que ha supuesto la entrada de trabajadores baratos y no trabajadores pero con hambre