Pasividad total


Eso es lo que define la imagen, una pasividad enorme la de los dueños del coche. ¿Por qué digo esto?
Lo digo porque, en el momento de tomar la imagen los dueños de este me recriminaron que porqué le hacía la foto a su vehículo...¿que gracia no?


Estos señores estaban sentados enfrente del vehículo fumándose el cigarrito, con total tranquilidad pues ellos han aparcado sobre un caminito verde por el cual no pasa nadie, solo los 50.000 gatos de esta ciudad.


En vez de intentar buscar aparcamiento como hace todo el mundo, deciden invadir el carril bici y obstaculizar el paso con su vehículo contaminante.

Habría que preguntarles a estos señores si por casualidad ellos dejan el coche enmedio de la carretera cuando no tienen ganas de buscar aparcamiento, pues su respuesta lo dejaría todo claro respecto a este asunto.

6 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Dada la existencia de garrulos como esos, se hace imprescindible la actuación de policía por el carril bici.

No obstante, mientras el alcalde se lo piensa, lo que sí debería de hacer es terminar bien el carril bici colocando barreras separadoras entre los coches y el carril bici, por dos cuestiones básicas: Por impedir estas barbaries y por seguridad.

Miguel Caballero dijo...

Hola!!
Por aquí un sevillano que lleva unos añitos fuera; cuando yo vivía allí sol recuerdo el tramo de la Avenida de la Palmera, y ése sí que lo disfruté a fondo.
De todas formas, por vuestras fotos, y por lógica, en Sevilla lo que hace falta es mucha educación y conciencia cívica. Son muchos los conductores que piensan que la carretera es solo suya.

Un saludo,
Miguel
generacionlowcost.blogspot.com

Anónimo dijo...

como bien dice el miguel, la cuestion simplemente es una cuestion de educacion, civismo y respeto.
Estoy de acuerdo en que la policia local en bici, estaria muy bien, la vi una vez en francia y es muy chula.... pero lo ideal seria que la gente fuera mas civica... y eso no se arrgela con mas policia....

Anónimo dijo...

Las barras separadoras entre la calzada y el carril bici ya han salvado vidas. ES fundamental que se terminen de construir bien los carriles instalando estas necesarias medidas de seguridad (Y no sólo hablar del casco, como hacen) lógicas en el siglo XXI. Me temo que será necesario alguna que otra muerte por esta causa para hacer las cosas bien. ¡Cuánta chapuza!

Anónimo dijo...

Efectivamente, yo soy del Cerro y si habéis estado atentos a los diarios, tuvo que morir una honrada mujer para que el alcalde decidiese poner en marcha los semáforos después de 6 meses de obras. Sucede lo mismo, mientras la gente se conciencia y aprende a respetar a los ciclistas, no habrá seguridad hasta que alguien muera, desgraciadamente.
Un saludo!
Quique

Anónimo dijo...

Todos los días paso en el carril bici por la puerta de la feria para dirigirme a Reina Mercedes, lo curioso es que hay muchísimos coches que aparcan bloquando el carril ¿Hasta que punto es legal fotografiar para una posible denuncia posterior?