Estado actual Plaza Blasco de Garay-La Locomotora


El pasado día 29 de Marzo la asociación por el Carril Bici y la Movilidad Sostenible y la asociación de vecinos realizó una acto llamado "Recupera tu Plaza" en la Plaza Blasco de Garay y de la Locomotora.

En dicho acto hubo taller de bicis, se llamó a la policía, no vino, discusiones con los vecinos...etc. En definitiva la Policía Local multó a los coches mal aparcados pero la grua no apareció y no se los llevó.

Hoy, 22 de Mayo, casi 2 meses después nos encontramos con una Plaza de la Locomotora con algunos coches y algunos carteles "informativos"



Hasta en los aires acondicionados pegan los carteles. ¿Será para que no los retiren?
En el caso arriba mencionado nos encontramos un cartel informando de que la Plaza es "solo para residentes".



En este es totalmente diferente. Como pueden observar, está puesto a una altura para que no lo retiren y este va algo "más ofensivo".
Aquellas personas que estuvieron en este acto se pueden hacer una idea de quien/quienes han colgado dicho cartel.


Las señales de la Plaza totalmente tapadas, se desconoce quien o quienes han sido.


En la Plaza Blasco de Garay más de lo mismo, coches encima del acerado, motos...etc.

¿Hará algo el Ayuntamiento con esto? ¿Se implicará para evitar este aparcamiento indiscriminado en zonas del peatón?

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Lamentable. Pero, en fin, ante barbaries egocéntricas como esta, donde parece regir el lema de que "La calle es mía" (olvidándose de que el alumbrado, mantenimiento, limpieza, etc... lo costeamos todos), sólo queda una opción: La multa sistemática. Claro, que para eso hace falta una policía municipal efectiva. ¡Ahí la hemos fastidiado!

Anónimo dijo...

Compañero anónimo, si ya de por si fue dificil que viniera la Policía Local cuando se realizó el acto, dudo mucho de que un día vaya a ir porque los llamen los vecinos.

Anónimo dijo...

Desde luego... que penita dan los vecinos de esa plaza y sobre todo la de la locomotora, ya me imagino quienes habrán sido los que han puesto el cartes y quienes han tapado las placas o la mujer tan chula o el hombre que le pegaron la pegatina en su coche y se quejó desde su balcón... personas lamentables

Carriles Bici Sevilla dijo...

Último anónimo
Por favor, ruego no uses las descalificaciones personales para intentar dar una justificación.
Se puede argumentar, pero sin faltar a nadie, se esté o no de acuerdo con ello.

Saludos