Con total tranquilidad


Con total tranquilidad, así se podría definir esta imagen, así aparcan muchos conductores en Sevilla, con la impunidad que hay en Sevilla...¿quién no?

Aunque pasara la Policía Local, dudo mucho, muchísimo que los multen, aunque esté ocupando acerado y carril bici.

Y por trigesima vez, ¿para cuándo los policías en bicicleta?

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Lamentable. La policía local prefiere enriquecer el arca municipal con la pesca indiscriminada de conductores con un par de cervezas.
Considero de todo punto absurdo que multen al que ha bebido un poco, bajo pretexto de que "POTENCIALMENTE" puede cometer una infracción, y, al mismo tiempo, no se multe a quienes MANIFIESTAMENTE incurren en este tipo de faltas que perjudican a los demás ciudadanos.

Anónimo dijo...

Mira, lo de lo polis en bici para cuando las ranas crien pelo.
has visto alguna vez que la policía se persone cuando la necesitas? No, verdad? Pues mucho menos cuando tú, en bici, la llames.
Lo mejor que puedes escuchar es "por qué no te echas a un lado y nos dejas en paz?"
Sevilla sigue anclada en el siglo XIII por mucho carril y metro y lo que nos quieran poner por delante. Como no cambie la forma de pensar de los señoritos y capillitas que mandan (que, por desgracia, dejamos que manden) no llegaremos a ser "modernos" por mucho que nos digan que lo somos.

Anónimo dijo...

tampoco creo que la cosa sea asi...
se de muchos policias localesque estan bastante implicados en el tema de la bicicleta,es mas hay una tienda muy conocida en sevilla de bicis que es propiedad de un policia local muy implicado en este tema.
la cuestion es que si nos ponemos a multar no se escapa ni dios, y si encima hacemos un pliego de descargo olvidate de que sirva de algo....
A ustedes nunca os han multado? a mi si...
la cuestion no es solo de policias... la cuestion es de educacion y civismo....