Por la radio


El otro día estaba escuchando la radio, estaban comentando aspectos de Sevilla como los monumentos, actualidad...etc, cuando empiezan a hablar sobre el tráfico, las distintas formas de transporte, la bicicleta...y salta el tema de Sevici.
Empezaron hablando de que Sevici ya cuenta con 22.000 abonados, que hay más de 115 estaciones (lo dudo) y comentaron el tema de las estaciones de la Plaza del Triunfo y la del Museo, que Patrimonio retiró por tener un "contraste grosero".
Pues bien, hoy me he acordado de la estación situada en Muñoz León, hace poco abierta y situada justo al lado de la Muralla.
¿La retirarán como las otras y harán aún más el ridículo o dejarán ya en paz a Sevici y se ocuparán de sus asuntos?

Seguiremos informando

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Yo personalmente no la hubiera colocado ahí, sino en la acera de frente, que es lo suficientemente ancha. Ya sé que por la acera de frente no pasa el carril bici, pero tampoco lo hace por la del Parlamento y esta tiene dos estaciones. Nada más poner la estación allí pensé, vaya pedazo de foto de la muralla que se están cargando!!!

Carriles Bici Sevilla dijo...

Algunos ven una estación de bicicletas como si de un montón de basura de tratara.
Personalmente yo no veo mala la colocación allí, si necesitas hacer una foto de la muralla....tienes espacio de sobra en el que no se verá dicha estación.

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que hubiera sido mejor en la acera de enfrente. Respecto a lo del contraste grosero, la bicicleta siempre ha formado parte de la historia de las ciudades, se integra perfectamente en su estética más tradicional. Otra cosa son los coches de jamelgos que van dejando mojones y meados hediondos por todo el centro de sevilla, eso sí que es un contraste grosero al buen gusto y a lo saludable. O, por ejemplo los anuncios comerciales sobre fachadas regionalistas, como ocurre en muchos edificios del centro, como FNAC.