Uno menos


Ya hay un separador menos.
No es la primera vez que anuncio que hay muchos sitios de esta ciudad en las que hace falta unos separadores pues no es seguro circular por dicho tramo.
Ahora me encuentro con el caso contrario, hay separadores pero algunos animales que llevan los coches deciden tener un porrazo contra ellos y dejarnos sin esa "protección" que tenemos los ciclistas y que además nos da seguridad.
Ya solo falta que quiten el separador que está de esquina con la calle Feria y ya estará completo, ya estaremos sin separadores en un pequeño tramo y entonces será solo cuestión de tiempo que haya algún accidente que tengamos que lamentar.

Espero que el Ayuntamiento se ponga las pilas respecto al tema de los desperfectos de los carriles bici y los reparen para así poder tener una red completa de carriles bici en perfecto estado.

Seguiremos informando

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Staccato dijo...

Sinceramente, no creo que ningún conductor con dos dedos de frente diga "voy a estrellarme contra el separador para fastidiar a los ciclistas". Antes de incluso reponer el separador (cosa cuando menos, urgente depor si) me detendría a mirar la señalización de carriles en el asfalto. Tanto en esta, como en otras muchas zonas, es una verdadera chapuza, se ve mejor la línea borrada que la nueva, lo cual da lugar a confusión entre vehiculos, accidentes...etc. Y si ya le metemos los separadores del Bus... puffff

En definitiva, que si reparan todos los separadores y no arregla el tema de la vía "central", vamos a seguir lamentando estas situaciones una y otra vez.

Un Saludo.

Carriles Bici Sevilla dijo...

La frase deciden tener un porrazo contra ellos y dejarnos sin esa "protección" que tenemos los ciclistas y que además nos da seguridad. era en plan irónico, ya se que no hay ningún conductor que lo haga por gusto.
Quería hacer saber que hay muchos conductores que van a velocidades no permitidas y acaban estrellándose contra los separadores y dejándonos sin ellos.

Saludos

Staccato dijo...

Correcto, además me llama poderosísimamente la atención los que empiezan a correr en esa zona... si por más que corras el atasco y el semaforo cerrado lo vas a tener igual... pero en fin...

Saludos.