Sin desperdicio


Dios nos libre del carril bici progresista
Los habituales usuarios de las bicicletas somos los que vemos con mas preocupación la súbita extensión del carril bici en Sevilla. De no tener prácticamente ninguna vía para ciclistas, parece ser que ahora el ayuntamiento está dispuesto a que esto parezca Beijing o Helsinki. Y claro, las prisas son malas consejeras y si a esto se añade una nefasta ejecución de las obras pues aun peor. Porque el PSOE comete el error garrafal de seleccionar a sus concejales mas por fidelidad perruna que por conocimientos. Y claro pasa lo que pasa, no sabe contratar ni supervisar una ejecución de obras. Esto si como mínimo si pensamos con la máxima inocencia
En las fotos adjuntas en la zona de Ramón de Carranza y aledaños vemos como se asfalta un carril bici de manera defectuosa y al mismo nivel que la acera, como se valla un trozo de carril y no se señaliza o como se realiza un trozo de carril bici justo por donde se instala la portada de la Feria. Claro que no lejos de allí en la confluencia de la avenida García Morato con la Carretera de la Exclusa se cierra una vía peatonal con una viga de hormigón.
De esta manera los coches se subirán en las aceras y penetrarán en los carriles bicis atropellando al ciclista o bien este se estampará la cara contra una valla. Y si Vd. es minusválido y quiere ir a los supermegaguays edificios que ha erigido el comisario político del Puerto de Sevilla en la carretera de la exclusa pues no vaya o vaya en taxi y deje de molestar que esa viga de hormigón no se quita, ea.
Y para remate del surrealismo se hace un carril bici que pasa por la Feria para así no poder usarse seis de los doce meses del año.
Si a esto se añade que el carril bici de Ramón de Carranza se ha hecho por la acera de las viviendas y no por la de la Feria pronto veremos como habrá multitud de atropellos por la cantidad de coches que entran en el barrio de los Remedios por calles perpendiculares a dicha vía, la mayoría sin semáforo.
En resumen, los servicios de traumatología de nuestra ciudad no se aburrirán en 2007.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carta encontrada en Sevilla Opina


Sin desperdicio, la carta es de Enero pero aún así no tiene desperdicio...Dios mio, vivimos en una ciudad sin capacidades para adaptarse a un medio de transporte no contaminante.

¿Cómo se puede estar tan cerrado ante un proyecto revolucionario en la ciudad?

¿Todos lo relacionado con el carril bici son fallos?
¿Nada es bueno?

Seguiremos informando

0 comentario/s. Deja el tuyo: