Y luego nos quejamos de las bicicletas


Atropellado un matrimonio por una furgoneta presuntamente robada en Reyes Católicos

J. L. LOSA/SEVILLA

Un matrimonio resultó ayer herido grave al ser atropellado por una furgoneta en la confluencia de las calles Reyes Católicos con Pastor y Landero.

Los hechos se produjeron a las 19.45 de la tarde cuando la furgoneta, que conducía a gran velocidad, embistió a la pareja. Como consecuencia del golpe, la mujer, de unos 60 años, sufrió fractura abierta de tibia y peroné, de húmero y fracturas costales, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

Peor suerte corrió el marido, también de unos 60 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y que al cierre de esta edición se encontraba en la UCI en situación muy grave.

El tercero de los heridos fue el propio conductor de la furgoneta, un hombre de unos 30 años que sufrió un traumatismo facial al chocar frontalmente.

Poco después del accidente, algunos conductores aseguraron a la Policía que habían visto a ese mismo vehículo a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas en la entrada a Sevilla. Los agentes procedieron a identificar tanto al vehículo como al conductor, pero éste último no tenía papeles y tampoco podía expresarse correctamente por sus heridas, por lo que también fue trasladado al hospital.

Sin embargo, poco después, la Policía Local conseguía localizar al dueño de la furgoneta, que aseguró que le había sido robada en Zufre.

ABC

¿Qué raro no? ¿No sale el Sr Burgos quejándose de esto?
Cuándo las bicicletas produzcan la mitad de los daños que provocan los coches, entonces aceptaré e intentaré asimilar los artículos del Sr Burgos.
Y luego se quejan algunos de que en el centro entren bicicletas y no vayan a poder entrar coches...
Seguiremos informando

1 comentario/s. Deja el tuyo:

Unknown dijo...

Acabo de ver en Internet que el prenda este ya ha sido puesto en libertad... vamos que ni siquiera robando una furgoneta, haciendo el loco por la carretera y casi matando a dos personas te hacen algo :-(
Sin palabras...