Registra tu bicicleta


Últimamente en Sevilla se han disparado los robos de bicicletas dado el "boom" que ha habido con la creación de los carriles bici y más todavía con la puesta a punto de Sevici.
Miles de sevillanos se mueven diariamente en bicicleta por nuestra ciudad, pero, muchos de ellos, se llevan a veces más de un disgusto.
¿Qué podemos hacer a parte de atar bien nuestra bicicleta y con varios candados?

REGISTRAR TU BICICLETA.

¿Qué es?
Es una base de datos de propietarios y bicicletas con la finalidad de prevenir los robos o extravios de las bicicletas y facilitar su localización.

Es un sistema voluntario y gratuito.

Para más información en http://www.sevillaenbici.com

O en la Oficina de la Bicicleta en Avda Carlos III Isla de la Cartuja 41092 Sevilla
Teléfono 954 49 02 10

Seguiremos informando

7 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Se nota demasiado que lo que pretenden con el carril bici es marginar a los conductores. ¿no se podian haber evitado tantos badenes de asfalto que nos van a costar dinero a los conductores por las continuas subidas y bajadas bruscas? Esto es una tomadura de pelo. Carril bici vale, pero sin joder a los demás, que es lo que se está haciendo. Espero firmemente que no tengan éxito.

Anónimo dijo...

Pues eso teniendo mas cuidadito y sin ir a toda pastilla por la calle seguro que no pasa nada pero como la gente son locos montados en el coche pues...

Anónimo dijo...

Si hombre, lo que tu digas, eso es lo que dicen los ignorantes, despacito. Vayas como vayas y con la cantidad de ellos que hay no hay forma de salir indemne. No tienen derecho a fastidiar de esta forma. Y además, hay muchísimos lugares donde es mas seguro circular andando por el carril bici que por la acera de los peatones. Esto que han hecho es una patata muy cara para nosotros.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Los badenes no son un problema si los conductores no fueran a más velocidad de la permitida.
Es todo un acierto pues sin ellos, más de un ciclista acabaría en el parabrisas de algún coche.

Saludos

Anónimo dijo...

Sí, los badenes los ha hecho el demonio, je,je. Deberían poner muchos más porque es una vergüenza que Sevilla sea conocida en media Europa por la mala práxis de muchos sevillanos. Si hay separadores y badenes por algo será. Malos conductores, dejen de creerse los reyes de la ciudad.

Anónimo dijo...

Si se consigue marginar a los conductores, mejor.

Lo siento, no es posible que se pueda defender ningún derecho a la hora de cojer el coche. Recordamos lo que contamina? que uno salga con su cochecito implica contaminar el ambiente de otros, para mi es como si se ponen a fumar a un metro mio, o en la misma habitación, afecta a mi salud. Y todo por un maldito capricho. El uso del coche por la ciudad debería estar muy limitado.

(Hablando de trayectos innecesarios, no comento acerca del uso del coche por cojones, para que no salga ningún exaltado).

Anónimo dijo...

registrar las bicicletas debería ser obligatorio al igual que debería ser obligatorio para el usuario de bicicleta tener un seguro de responsabilidad para el caso de arrollar a algún peaton y causarle daños