No podemos estar detrás de todos...y menos detrás de ustedes


Sorprendente, esa sería la palabra.
Esta es la segunda vez que me encuentro con un vehículo de Lipasam aparcado en el carril bici.
Creyendo que estarían limpiando el carril bici me bajé y miré por los alrededores a ver si veía al conductor-res de dicho vehículo.



Después de unos minutos no encontré a ningún trabajador de Lipasam en los alrededores.
Seguramente estarían tomándose el café de la mañana pero sin antes aparcar en el carril bici y sin preocuparse de mirar si había o no aparcamiento que por supuesto lo había.
En fin, como dice el lema del vehículo.



"No podemos estar detrás de todos..."
Y yo les digo " Y menos detrás de ustedes"

Seguiremos informando

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Fidel Portillo dijo...

Ayer por la mañana me di un buen susto justo en la entrada de Felipe II, resulta que el camion barredera que pasa por el carril limpiandolo esta parado justo a la salida de la curva. ¿El conductor? Ni idea...alli no estaba (eran las 7:40 mas o menos). A mas de uno le falto poco para darse el porrazo sobre todo por la cantidad de barro que aun quedaba en el carril.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Perfectamente podemos entender que estén limpiando el carril bici, es más, yo me alegro de que lo limpien porque mucha falta le hace, pero eso de irte a "fumarte el cigarrito" o "tomarte una caña" y dejar el coche enmedio del carril bici...NO

Fidel Portillo dijo...

La verdad es que por las mañanas, cuando veo al servicio de limpieza dejando el carril en buenas condiciones, lo único que debemos hacer es agradecer su trabajo. Solo son algunos, muy pocos, que meten la pata. Por mi parte para Lipasan un gran 10, por que mira que somo guarros. ;)