Manos a la obra

Última hora. Y van cuatro. Nueva inundación en la Capilla de Los Negritos

 Arte Sacro. Nos lo confirmaba Eduardo García Eruste, Teniente de Alcalde de Los negritos, mientras aún se desarrollaba la Conferencia de Carlos Colón, por cuarta vez la Capilla de ntra. Sra. De los Ángeles era anegada por las aguas gracias al Carril Bici y a la mala ubicación y servicio del alcantarillado.

La misa y la Conferencia se trasladaron a los salones de la casa hermandad donde continuó desarrollándose la Convivencia de hermandades del Jueves Santo.

Los bancos, son la parte más afectada de la capilla que, con esta nueva mojada hace presagiar muy malos augurios sobre su futura conservación.

En la tarde de hoy martes se ha inundado la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, sede de la Hermandad de Los Negritos, debido a la fuertes lluvias acaecidas en Sevilla durante toda la jornada, no estando abierta al culto.

Además aún a las 22:00 horas, nos confirmaban que seguía habiendo agua, hojas secas y suciedad en varias partes de la Capilla , lo que hace prever una larga noche para los hermanos de la corporación allí asistentes.

A pesar de todo, la asistencia de público ha sido muy numerosa y la Hermandad ha sabido continuar con este acto conjunto con las hermandades del día, para posteriormente dirigirse al Refectorio del antiguo Convento de San Agustín, donde tiene lugar el ágape.

Seguiremos informando...

Foto: Eduardo García Eruste


Gran razón que lleva Arte Sacro, para qué lo vamos a negar. Esa parte de carril bici está muy mal hecha, tanto es así que, como dice el titular, es la cuarta vez que se inunda la capilla.
Los ciclistas que hayan pasado por delante, habrán podido comprobar que hay un desnivel en el carril bici y cada vez que llueve se inunda de agua.
Pero no todo es culpa del carril bici, como dice la noticia, la mala ubicación y servicio de alcantarillado.
¿Tardarán mucho en arreglar este problema que nos perjudica? A los ciclistas también pues los charcos que se forman allí un día de lluvia no son normales..

Seguiremos informando

0 comentario/s. Deja el tuyo: