¿Están satisfechos?




Esa es mi pregunta, ¿están satisfechos con los carriles bici? ¿Creen que deberían arreglar tramos?
¿Hay cosas que no se han cumplido?
Bajo mi punto de vista, hay un tramo que no se ha cumplido y que sería mejor que fuera por donde originalmente debía haber ido.
Me estoy refiriendo al Muelle de la Sal - Paseo Marqués de Contadero.



¿Por qué digo esto? Fácil, porque esa pasarela ya ha sido reparada una vez y más que tendrán que ser reparadas puesto que es madera y se desgasta muy facilmente.
Por no hablar de la cuestecita al final de Marqués de Contadero...
En cambio, por paseo Colón iríamos mejor y no tendría que repararse cada x tiempo.

¿Y ustedes? ¿Qué piensan de esto? ¿Qué debería ser reparado?

Seguiremos informando

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Amigo, creo que puedes tener razón en el deterioro de la madera y en la constante reparación. Lo de la cuesta no. Es una de las pequeñas cuestecitas que existen en Sevilla y no es para tanto. De todas formas no puedo más que felicitarte en tu empeño por mejorar. Un saludo y sigue así.

Fidel Portillo dijo...

Saludos amigo. Hay bastantes cosas que solucionar. Desde el primer momento lo de la pasarela de madera me pareció una medida provisional ya que con las condiciones de temperatura, humedad y desgaste por el usos pues se terminan rompiendo en poco tiempo, es pura lógica.

también hay zonas muy conflictivas por la falta de sitio o por esos arboles en mitad de algunos carriles, o los husillos de las alcantarillas colocados en la dirección del carril. Ya he visto mas de una bici de rueda estrecha enganchada en esos husillos (sobre todo en La Palmera) y son bastante peligrosos ya que, si caes, la haces en la calzada con un semáforo en ámbar y conductores con mas prisa que cuidado.

En fin que personalmente estoy muy contento con el carril bici, me viene de fabula, pero siempre hay detalles que mejorar.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Saludos probici.
Bajo mi punto de vista en la cuesta de Marqués de Contadero el problema está para los niños y mayores que usen la bicicleta.
No es la primera vez que veo a un sr mayor en bicicleta intentando subir con su bicicleta y al pararse, perder el equilibrio y caerse.
Ojalá fuera tan "pequeña" que casi no costara subirla :-D

Saludos fidel portillo
Al igual que tu, estoy contento con el carril bici pero hay que mejorarlo en ese tipo de aspectos, como los que tu has dicho y más que podemos encontrar hoy en día.

Saludos