Ya lo dije...el caso era quejarse

Foto hecha por jose06

Viendo el Carril Bici de la Carretera Carmona no pude más que quedarme helado.
¿Se acuerdan de las protestas de los vecinos de la Carretera Carmona?
¿Ustedes creen que era para tanto de lo que se quejaban?
¿Creen que era para tanto que incluso cortaron el tráfico?
Ya lo dije, el caso era quejarse, porque sino, ¿por qué no se quejan de esas calles en las que no se puede ni pasar por los veladores de los bares?
¿Quien decía que esto no era en contra del Carril Bici?
Lamentable, vaya circo que han montado y que miren el espacio que tienen.
Seguiremos informando

6 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

es verdad, se quejaban sobre todo de los carriles bici y ya está...

Anónimo dijo...

No creas, la queja les sirvió para que ampliaran el espacio reservado a los peatones unos centímetros

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice el de arriba, la queja les sirvió para aumentarles la acera bastante centimetros, en un principio iban a dejarle la mitad de lo que le an dejao aproximadamente, asi q creo q si q a servio.

Carriles Bici Sevilla dijo...

En lo que más recalco es en que se quejan del carril bici porque "les quita espacio" pero luego no se quejan de los lucrativos veladores que ocupan toda la acera.

Anónimo dijo...

Ciertamente, aquella movida de los bares de la esquina de Ctra Carmona con la Ronda quedó al descubierto en sus intereses. Una vez más, se intentó tapar el ánimo de lucro de unos comerciantes con argumentos en favor de minusválidos, niños y otros peatones desvalidos, sin reparar en que son precisamente estos los que peor tenían sortear los veladores que allí había y que obstaculizaban casi por completo la acera.
Resulta curioso comprobar como en Sevilla existen numerosas calles ocupadas con veladores hasta el punto de impedir practicamente el tránsito de peatones. ¿No sería lógico reclamar el uso público de la calle, en lugar de la privatización y lucro particular que sistemáticamente hacen de ellas algunos empresarios?

bicivismo dijo...

Ayer domingo pasé por el sitio, y pude ver como los bares de al lado (los artífices de la movida supuestamente en favor de los transehuntes y no de sus propios intereses materiales) habían utilizado la nueva acera para colocar sus veladores. Poco les importa que no puedan pasar los niños, mayores, discapacitados y demás transehuntes a los que "altruistamente" defendían. Una foto interesante de poner en este blog.